
West New York, la nueva hermana de Envigado
Lograr la hermandad fue el propósito que se les metió entre ceja y ceja a los mandatarios locales de Envigado y West New York (ciudad de New Jersey, Estados Unidos) y que podría verse materializado después de que ambas alcaldías se visiten para compartir experiencias y transferir conocimientos de sus gobiernos, además de identificar debilidades.
La idea es que esta alianza sea positiva para nuestra ciudad en cuanto esta logre acoger iniciativas que aporten a nuestra calidad de vida.
Según los dos mandatarios, la hermandad avanza con éxito y el interés mutuo se basa en la posibilidad de sacar adelante proyectos sociales, educativos, deportivos y culturales. Además, “la principal finalidad es trabajar en pro de la juventud”, es lo que han mencionado en sus mensajes.
Luisa Fernanda Angel
luisaan@gente.com.co