VIDEO: Sara Uribe confesó sus cinco peores tusas

VIDEO: Sara Uribe confesó sus cinco peores tusas

La modelo, presentadora y vecina de El Poblado Sara Uribe le contó a sus seguidores cuáles han sido sus cinco peores tusas e incluso, compartió imágenes de algunas de estas celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En un ataque de sinceridad, propio del manejo que le ha dado Sara a su vida privada en redes sociales, compartió recientemente algunos de sus peores desamores. En el video comienza mencionando que se ha enamorado cinco veces en toda su vida pero que no por todos estos hombres ha experimentado la misma tusa.

El primer relato se remonta a cuando la artista paisa tenía alrededor de 14 o 15 años y estaba enamorada de un chico perteneciente a un estrato social superior al de ella, “pertenecíamos a mundos muy diferentes”, explicó Sara, quien también enfatizó que este joven le ayudó mucho en un momento en el cual su economía no era tan estable.

Cuando él ingreso a la universidad comenzó a salir con otra joven y Sara se vio bastante afectada. Con el tiempo retomaron su relación sentimental pero el cambio de la dinámica laboral de Sara, quien además de mesera se desempeñaba como modelo de protocolo, se convirtió en un factor que los terminó separando.

Lea también: Vecina de El Poblado sufrió un ataque de pánico en La Isla de los Famosos

Sara Uribe y Jhoan Álvarez. Foto tomada vía Facebook.

Luego de esa ruptura la paisa se radicó en Bogotá en busca de más oportunidades laborales, poco después participó en el famoso reality del canal RCN ‘Protagonistas de Novela’, un programa de telerrealidad en el que los participantes compiten para cumplir su sueño de convertirse en actores.

“Conocí a un hombre encantador. Cuando se acaba el reality se acaba el amor”, narró Sara refiriéndose a su corto pero mediático romance con el también aspirante a actor Jhoan Álvarez. Con el tiempo ellos se volvieron a encontrar pero nunca intentaron ser pareja y por el contrario, quedaron como buenos amigos.

La tercera tusa de Sara sucedió a raíz de una relación de 5 años con el cantante de vallenato perteneciente al grupo Los Gigantes del Vallenato, Daniel Calderón. Aunque la modelo afirma que esta relación le salvó su vida en un momento en que estaba en la cima de la fama a nivel nacional, también admite que se trató de un noviazgo traumático.

No se pierda: Ellas le organizan el closet a Maluma, J Balvin y Luisa Fernanda W

Sara Uribe y Daniel Calderón. Foto tomada vía Twitter.

“Yo creo que yo lloraba todos los días de mi vida, yo duré dos años entusada, yo le rogaba que volviera conmigo…” y tras ese período de tiempo entre ires y venires ahora conservan una buena amistad. Poco después, Sara entabló una relación amorosa con el exfutbolista colombiano Fredy Guarín.

“Esto era como una historia de Disney, nació Jacobo (su hijo) y se acabó”, mencionó Uribe, quien sobre esta tusa no quiso revelar mayores detalles, no obstante, resaltó que el nacimiento de su hijo la llenó de fortaleza para superar esta separación.

Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto tomada vía Facebook.

Por último, Sara le contó a sus seguidores cómo sucedió su quinta tusa, sin embargo, no reveló la identidad del hombre involucrado. Aunque este misterioso sujeto llegó a brindarle apoyo a ella y a Jacobo, la relación no prosperó. A diferencia de las anteriores historias la partida de este último pretendiente no fue, según la modelo, tan dolorosa ni traumática. “Fue más bien un amor de agradecimiento, fue un amor bonito y siempre le desearé lo mejor”, detalló.

Le recomendamos: Mientras grababa un video en TikTok cantante fue robado en Laureles

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 386 times, 1 visits today)