
VIDEO: Riña por choque en Envigado ocasionó un disparo
El puente festivo no pasó en blanco en cuanto a riñas callejeras, tal es el caso que se presentó en Envigado en la noche del lunes 20 de marzo, donde un caso de intolerancia produjo momentos de angustia para los vecinos del sector.
Según reportes de redes sociales todo comenzó cuando el conductor de un vehículo particular hizo caso omiso de la señal de pare en un cruce vial y atropelló una motocicleta con dos pasajeros.
Tras la colisión el conductor de la moto le reclamó al del carro quien aparentemente accionó un arma de fuego en contra del sujeto. Los testigos del hecho aseguran que le disparó en el pie y según quedó registrado en video, trata de agredirlo en múltiples ocasiones a pesar de la intervención de otras personas para evitarlo.
Aunque el presunto agresor intentó huir la comunidad lo retuvo hasta que llegaron las autoridades. En el video también se logra escuchar el temor de quienes atestiguaron la riña, pues decían “no más, no más, lo va a matar…” ante las sacudidas que el hombre le propina al conductor de la moto tendido en el suelo.
Lea también: VIDEO: Pelea a cuchillo en estación del metro de Envigado
Hasta ahora se sabe que el hombre que portaba el arma de fuego está en poder de las autoridades y tendría que responder por el delito de lesiones personales, mientras el conductor de la moto se recupera en un centro asistencial en Envigado.
Intolerancia en la vía
Otro hecho semejante ocurrió el pasado 6 de marzo cuando un taxista insultó y amenazó al conductor de un vehículo particular en la calle 30 de Belén.
⚠️⚠️⚠️ Twitter haz tu magia con este taxista que es un delincuente al volante, conduce el taxi con placas TPZ 283 en Medellín ⚠️⚠️⚠️ pic.twitter.com/ywTRl7ICuj
— Hakunosky Matatosky 🇷🇺 (@FetichesLuna) March 7, 2023
En aquella ocasiones el taxista invadió el carril izquierdo sin poner direccional provocando que el conductor de atrás accionara el pito en señal de alerta.
Acto seguido, el taxista frenó y se bajó del auto para reclamarle al otro conductor por ser “grosero” y no permitirle el paso. El conductor del vehículo particular le señaló al taxista que debía poner la direccional a pesar de que éste le respondió que no había necesidad por las señales que le hizo con la mano.
El taxista alterado comienzó a amenazarlo preguntándole que si se iban a dañar la tarde y que si tenía familia. Luego de la respuesta positiva por parte del conductor el taxista aseguró que si no fuera así “lo dejo ahí estirado y me hago encanar”.
De interés para usted: ¿Qué hacer en un choque de solo daños materiales?
Cuando cesaron los insultos y el carro particular retrocedió para irse, el taxista arremetió nuevamente y le propinó una patada al carro, gritando que había estado tres veces en la cárcel y era capaz de irse una cuarta vez.
Video tomado vía Instagram.
Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co