
Nuevo caso de fleteo en El Poblado quedó registrado en video
La víctima de los ladrones en esta ocasión, ocurrida a las 5:05 p.m. del 4 de agosto, fue el conductor de una camioneta marca Audi que se movilizaba por la loma de Los Balsos, en El Poblado.
Los hechos, que solo duraron 17 segundos, quedaron captados en un video que fue grabado desde el carro que estaba detrás del vehículo de la víctima y que circula por las redes sociales.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Óscar Antonio Gómez, afirmó a medios de comunicación que los delincuentes se llevaron un reloj de alta gama y que el hecho no dejó personas lesionadas.
Lea también: Que los ladrones no se le metan por la ventana del carro
El alto oficial además comentó que se dieron cuenta del caso por redes sociales por lo que tuvieron que buscar al afectado para que denunciará y así poder iniciar la búsqueda de los responsables. Las autoridades recordaron que la denuncia ciudadana de estos hechos ante la Fiscalía es fundamental para poder dar con el paradero de los delincuentes.
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co