¿Aburrido en casa? Agéndese de manera virtual con El Tesoro

Agéndese de manera virtual con El Tesoro

¿Aburrido en casa? Agéndese de manera virtual con El Tesoro

Actividades como yoga, clases de rumba, manualidades, charlas y conferencias, podrá encontrarlas desde la comodidad de su hogar.

Como una grata alternativa para quienes hoy estén viviendo sus rutinas desde casa, el centro comercial El Tesoro, de Medellín, quiso llevar todas sus actividades a su portal web, donde se podrá agendar con la programación que habitualmente se realizaba de manera presencial. Charlas, manualidades, clases de rumba, yoga, entre otros están ya disponibles en esta plataforma.

Los lunes, miércoles y viernes, a las 8:30 a.m. usted podrá conectarse con las clases de rumba. Verá una clase nueva por estos días mencionados.

Los miércoles, a partir de las 6:30 p.m., se presentarán diversos temas de interés por medio de charlas y conferencias virtuales. De lunes a viernes disfrute de las clases de yoga, a partir de las 11 a.m.

Le puede interesar: El Poblado, la comuna de Medellín con más casos de coronavirus

Además, para los niños que también están en sus deberes estudiantiles desde el hogar, está la opción de ‘Tardes de manualidades’, un nuevo taller cada jueves y viernes, a partir de las 11 a.m.

También, estará disponible un espacio para la cultura, donde diferentes organizaciones se unieron para brindar aprendizaje y entretenimiento para toda la familia. Todas estas opciones son de acceso libre, sin ningún costo. Música, literatura y arte estarán a su disposición, todos los días, las 24 horas.

Allí, encontrará contenidos de la Orquesta Filarmónica de Berlín, la Ópera Metropolitana de Nueva York, la Red Cultural del Banco de la República (libros, revistas y artículos), Biblioteca Digital Mundial de la Unesco, Biblioteca Pública Piloto de Medellín, Fundación Jordi Sierra i Fabra, entre otros.

Lea también: Los reparos de los vecinos a la obra vial de la Loma de Los Mangos

Toda esta programación, que podrá disfrutar durante esta cuarentena por el coronavirus, podrá encontrarla en la página web del centro comercial (clic aquí).

Por Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co