Encontraron el vehículo que invadió la ciclovía de Envigado

Encontraron el vehículo que invadió la ciclovía de Envigado

Luego de una imprudencia vial ocurrida el pasado domingo 21 de marzo, la Alcaldía de Envigado presentó resultados al respecto el día de ayer.

Rechazo y mucha indignación entre los ciudadanos generó el polémico vídeo en donde se aprecia el instante en que un conductor, en aparente estado de embriaguez, invade la ciclovía de la avenida de Las Vegas en jurisdicción del municipio de Envigado.

Se escucha claramente la solicitud de un agente de tránsito para que el conductor apague el automóvil, una orden de la que hace caso omiso emprendiendo la huida y atropellando en el camino a una mujer y al mismo guardia que lo reprendió.

Braulio Espinosa, alcalde de Envigado, se pronunció ese mismo día afirmando que esperaban llegar hasta las últimas consecuencias y aplicar todo el peso de la ley.

Lea también: ¿Habrá sanciones para conductor que invadió ciclovía de Envigado?

Captura del vehículo tomada del vídeo de Twitter @braulioEMarquez

Captura del vehículo tomada del vídeo de Twitter @braulioEMarquez

Horas más tarde, el mandatario declaró que la placa y los datos de la propietaria del vehículo habían sido identificados por lo que se desplegó un operativo para encontrarlo y proceder con la respectiva denuncia penal.

El pasado miércoles 23 de marzo, el alcalde anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que gracias a un seguimiento por cámaras de seguridad LPR (identificación de placas), fue encontrado en el barrio Castilla del municipio de Medellín el vehículo involucrado en la infracción de tránsito.

Como se ve en el vídeo compartido por el mandatario, la policía procedió con la individualización de los ocupantes y la inmovilización del vehículo, según él, por falta de documentación obligatoria.

Lea además: ¡Atención! Envigado anuncia cierre de Av. El Poblado por obras del metroplús

Captura del vehículo tomada del vídeo de Twitter @braulioEMarquez

Captura del vehículo inmovilizado tomada del vídeo de Twitter @braulioEMarquez

Posteriormente, se remitió el caso a la Fiscalía de conocimiento para impulsar la denuncia de violencia contra servidor público interpuesta por el agente de movilidad de Envigado afectado en la situación.

Le recomendamos: Si te encanta vivir en Envigado únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 2.011 times, 1 visits today)