VIDEO: Atraco a Marcela Reyes terminó en balacera

VIDEO: Atraco a Marcela Reyes terminó en balacera

En la tarde del jueves 3 de noviembre se conocieron las imágenes del presunto intento de fleteo a la dj y empresaria Marcela Reyes, un hecho que más tarde ella misma confirmaría a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Cámaras de seguridad de la zona (que aún está por establecerse) muestran la camioneta de color blanco de la dj parqueada a un lado de la calle, con la puerta trasera abierta y una persona interactuando con los pasajeros.

Rápidamente arrivaron dos motocicletas ubicadas a lado y lado del carro con tres hombres a bordo y de una de ellas descendió el parillero amenazando con un arma, por lo que la puerta del vehículo fue cerrada y la reacción del conductor fue adelantar la marcha para posteriormente retroceder y atropellar a uno de los presuntos asaltantes.

La respuesta de los fleteros fue abrir fuego contra el carro mientras este se escapaba de la situación. Tiempo después se filtraron videos del estado vehículo tras el choque y la artista se pronunció en una historia de Instagram donde aseguró: “Mil y una razón para seguir amándote padre celestial, fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y mi madre, por favor tengan cuidado cuando salen a la calle y cuiden a sus familias. Oraciones por favor para que todo salga bien @bkingoficial“.

Lea también: ¡No hay tregua! asesinan a presunto fletero en Belén

Captura tomada de Instagram @marcelareyes.

En esta última frase, la dj y vecina de El Poblado etiquetó la cuenta de Instagram de su esposo Byron Sánchez, compositor y cantante de género urbano quien resultó herido por este hecho.

Hasta el momento no se ha obtenido más información sobre el caso y fue descartado por la Policía de El Poblado que esto hubiese ocurrido en la comuna 14 como se rumoró en redes sociales.

No se pierda: Dos hombres fueron sorprendidos con partes de un cuerpo desmembrado en Laureles

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 799 times, 1 visits today)