
Av. El Poblado y otras vías estarán cerradas por implosión del Mónaco
Este viernes 22 de febrero a las 11 a.m. la antigua residencia del capo Pablo Escobar, el edificio Mónaco, será historia.
Las autoridades informaron que un perímetro de 100 metros a la redonda de esta edificación ubicada en Santa María de Los Ángeles deberá ser evacuado como medida de seguridad por la implosión. Es por ellos que desde las 6 a.m. hasta las 9 a.m. los 7 edificios y 638 unidades habitacionales y comerciales ubicadas en ese radio serán desalojados.
Asimismo, en la zona tampoco se podrá parquear ningún tipo de vehículo y se prohibirá el tránsito de personas o mascotas.
Contexto de la noticia: Así preparan la demolición del Mónaco
En cuanto a los cierres viales, el más destacado es el de la avenida El Poblado, entre la estación de servicio y virgen de La Aguacatala, que estará cerrada entre las 10 a.m. y la 12 m. Como vía alterna se utilizará la avenidas Las Vegas.
En ese horario además se prohibirá el tránsito en el polígono comprendido entre las avenidas El Poblado y Las Vegas, y las calles 12 sur y 17 sur.
Lea también: La nueva vida del Mónaco comienza el 22 de febrero
Además, habrá movilidad restringida en la loma del Campestre entre las 9 a.m. y la 1 p.m. por el evento Medellín abraza su historia, organizado por la Administración Municipal.
Finalmente en el polígono se contará con 2 máquinas de bomberos y 2 ambulancias de manera preventiva.
Siga leyendo: Grupo de vecinos se opone a la demolición del Mónaco
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co