El Dúo de Laureles que sorprendió en ‘La Voz Senior‘

El Dúo de Laureles que sorprendió en ‘La Voz Senior‘

A ritmo de bolero Belén y Anselmo sorprendieron al público del reality La Voz Senior Colombia, logrando pasar a la siguiente ronda con una presentación cargada de alegría y nostalgia. Al escuchar la calidad de sus voces el entrenador Jesús Navarro no dudó en presionar el botón rojo para girar su silla y llevarse la sorpresa de un dúo musical con gran talento.

Lea también: ¿Le pareció justo que eliminaran a Camilo de ‘La Voz Kids’?

Cuando la competencia se encontraba en su fase de audiciones a ciegas, esta pareja musical interpretó “Reminiscencias” de Luis Aguirre, con instrumentos en mano y la atención de múltiples espectadores que llenaron el escenario de aplausos al finalizar la interpretación.

Belén y Anselmo, de 64 y 66 años respectivamente, mencionaron que llevan tres años ensayando juntos y el amor a la música fue lo que los unió. Aunque su relación es netamente profesional este par de artistas llevan de manera individual un amplio recorrido en los escenarios de la ciudad de Medellín.

“Un primo mío me lo presentó y él empezó con el requinto y la segunda voz. Desde entonces se unieron dos mundos, yo me desempeñé mucho en el campo cultural, organizando coros infantiles y de la tercera edad y él se encaminó en el campo de la música de calle”, mencionó Belén.

Lea además: Conozca a Camilo, el vecino de Envigado que canta como un ángel

Este dúo ensaya cuatro o cinco veces a la semana durante seis u ocho horas diarias, una disciplina que no pasó desapercibida para los demás jurados, Andrés Cepeda y Natalia Jiménez, quienes elogiaron la sincronización de sus voces y la armonía que esta combinación genera.

Aunque María Belén Zapata lleva en su nombre el título de uno de nuestros barrios, su lugar de residencia es en el municipio de Bello, Antioquia. Sin embargo, Anselmo Martínez Arango engalanó durante 21 años las calles del parque principal de Envigado con música romántica, música de despecho y temas cargados de sentimiento colombiano.

“En mi recorrido artístico me dirigí a la carrera 70 con San Juan y ahí llevo 20 años laborando, esperando que llegue un cliente para ofrecer mis servicios musicales”, añadió el participante de La Voz Senior. Aunque este dúo viene de raíces distintas ambos sienten que interpretar este tipo de música los hace compartir el camino de la vida.

No se pierda: Reciba gratis en Whatsapp las últimas noticias de Laureles

Por lo pronto, esta semana comenzarán las batallas de la competencia y más adelante veremos a este dúo en acción para que continúen adornando el escenario con su enorme talento.

Fotos y vídeo tomados de YouTube La Voz Senior Colombia 2021

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 293 times, 1 visits today)