
Camisetas inspiradas en los clásicos
La actitud de Paula Restrepo no puede ser más acorde a la de su negocio. Esta emprendedora y vecina en la loma de Los Parra, El Poblado, se ha mostrado como una mujer inquieta y llena de creatividad, una cualidad que queda estampada en sus camisetas… y no son camisetas cualquiera.

Paula y Juan Camilo, dos locos emprendedores y amantes a los clásicos.
El rock, los videojuegos, clásicos, entre otras temáticas hacen parte de Chao Bonita (Instagram: @chaobonita), el nombre de esta particular empresa, creada en compañía de su novio, Juan Camilo Orozco. Los dos “hacen corto circuito”, pero de manera positiva. “Nos complementamos mucho. Él se encarga de la parte financiera y yo de la creativa”, comenta Paula.
Lea además: Ellas le organizan el closet a Maluma, J Balvin y Luisa Fernanda W
Estas camisetas y busos con estampados son personalizados. “Son diseños que no se ven en cualquier parte. Por ejemplo, si usted es fan de la banda Queen, le haremos una camiseta que no encuentra en ningún almacén del mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Y comenzaron como una marca de maquillaje, pero “fue un desastre. Nadie compró nada (risas), muy seguramente porque no era fiel a mi esencia. Yo soy ochentas, clásicos, música… y las camisetas representan eso”.
Le puede interesar: En UPB crean una aeronave para transportar insumos médicos
Juan Camilo es el polo a tierra de Paula, un rol que le ha permitido ganar reconocimiento con su negocio. “Ella se estresa, quiere todo para ya, pero llego yo y le hago entender cómo son las cosas en un negocio como este. Creo que esa ha sido la clave para entendernos y llegar a la gente”, comenta Juan. Cada camiseta es la historia de alguien. Un significado especial que cada persona le pone a un recuerdo.
“Y es bonito ver a los niños con camisetas que hacen alusión a la vivencia de sus padres… y que les luce, además. Eso también queremos, sacar muchas sonrisas a través de la memoria”.
Las ideas no paran en las mentes de estos dos vecinos, quienes están abiertos a continuar innovando en su negocio, no solo con la música y los videojuegos sino también con los recuerdos que nos ponen los pelitos de punta. ¿Ya vio los diseños? Hágalo y vuelva a su juventud y niñez.
Le recomendamos: Si amas a El Poblado únete a este grupo en Facebook
Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co
Fotos: Manuel Saldarriaga