Vecinos nos cuentan su experiencia con la plataforma OnlyFans

Vecinos nos cuentan su experiencia con la plataforma OnlyFans

Es un mercado que se viene normalizando en nuestros sectores, pero que aún guarda esos tapujos que hoy se ponen sobre la mesa para una larga discusión. Y son los mismos vecinos, integrados a este tipo de plataformas como OnlyFans, quienes nos cuentan su experiencia en esta polémica industria.

José Miguel Girado (Instagram: @giraldo_jose) apenas pasa por los 21 años de edad. Es vecino de Belén, sector donde graba sus contenidos, también en El Poblado. Mide 1.86, cara pulida, cuerpo delgado; algo europeo, pero con una apariencia latina que lo hace más cotizado para un público internacional. Estudiante de administración de empresas y apasionado por el modelaje, José decidió entrar al mundo OnlyFans.

Lea además: ¡Escapa o muere! así es un popular juego en Medellín y Envigado

“Apenas llevo 3 meses y ha sido una experiencia muy buena. Lo adopto como un hobbie que me da entradas económicas y a la que no le pongo mucha mente. Me siento bien con mi cuerpo y a las personas que ingresan a esta plataforma les ha gustado”, comenta el vecino.

Dice que fue una decisión muy personal y que en estos tiempos no ha sentido ningún rechazo o malas miradas frente a su actividad. “Para mí es algo muy normal, que no precisamente tiene que ser para mostrar desnudos o algo sexual. Yo subo lo que quiera y cuando quiera”. Agrega que su contenido ha sido cotizado en el mismo público masculino. “Hemos visto que las mujeres son las que menos compran estos contenidos, es por eso que el público gai, sin yo ser de esta comunidad, es el que más consume”, dice José Miguel.

Sus contenidos pueden cambiar de locación. Su casa, la casa de sus amigos o estudios de fotografía en El Poblado son regularmente los lugares para grabar. “Esta plataforma también me ha servido para que me conozcan y pueda ingresar con más facilidad al mundo del modelaje”.

Le puede interesar: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Difícil decisión 

Sebastián Montoya (Instagram: sebasmontoya_h) tiene 28 años de edad, ya reconocido en la famosa plataforma. Asegura que la decisión de ingresar allí fue difícil al principio, pensando en su familia y amigos. “Tenés los ojos puestos de ellos y me resultaba complejo explicarles la dinámica y mi participación en esta plataforma. También, fue complejo el crear contenido con frecuencia debido a la exigencia de los suscriptores”, nos cuenta Sebastián.

El hecho de tener un ingreso extra hizo que este vecino diera el paso y tomara la actividad como un trabajo más. “Los lugares para grabar los contenidos (especialmente El Poblado) van muy de la mano con tu creatividad, agregando a ello utilería como prendas íntimas sexis, iluminación y ambientación”.

Lea también: Así lucen las unidades residenciales con su decoración de Halloween

Les preguntamos a los dos invitados si consideran que lo que hacen se definiría como prostitución, a lo que respondieron: “Yo no lo vería así porque, a pesar de que se gana dinero, uno puede decidir qué hacer y cómo hacerlo, además, de no mostrar desnudos si así se quiere”, expresa José Miguel.

“Si no se han roto esos tapujos… ¡estamos mandados a recoger! (risas), ya hasta los más famosos influencers lo hacen . Este es un empleo como cualquier otro, donde se suma la creatividad, la planeación para crear contenido, llevar un estilo de vida atractivo y que de seguro seduzca a masas interesadas en saber de tu día a día”, afirma Sebastián.

Los dos coinciden en que aún falta mucho para que la sociedad en Colombia los vea con buenos ojos, pero también destacan que se ha abierto más la mente hacia una industria que tiene un público definido… “Y sin hacerle nada malo a nadie”. Y usted… ¿Qué piensa de estas plataformas?

Le recomendamos: Si amas a El Poblado únete a este grupo en Facebook

Redacción y fotos: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

(Visited 404 times, 1 visits today)