Los diseños de estos vecinos han gustado entre los famosos

Los diseños de estos vecinos han gustado entre los famosos

Son jóvenes de El Poblado que han demostrado su talento para emprender. Se nota en las prendas que diseñan y fabrican, aquellas que son adquiridas por futbolistas, cantantes y otros famosos que se encantaron con las creaciones de Mateo Echeverri Ochoa, Gustavo Correa Zapata y Sebastián Zuluaga.

Gustavo Correa, gerente comercial de este emprendimiento.

Lea además: Esposos hacen toallas con el plástico que va a parar al mar

Una granada y un cerebro hacen parte de la marca ‘Blow Up’, (@blowup.online), emprendimiento que nació en el 2018 en las manos de estos muchachos. La granada, como un símbolo para reafirmar que Colombia no es un país que solo habla de conflicto armado, por el contrario, hay un explosión de imaginación en nuestro cerebro.

Gustavo, de 25 años de edad y gerente comercial de la empresa, asegura que “quisimos generar empleo e incentivar a las personas a nivel mundial a que ven a Colombia como un país lleno de talento y creatividad y no solo con los recuerdos de un pasado gris”.

Gorras, sudaderas, camisetas, chaquetas, entre otros accesorios, han sido del gusto de personalidades como Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Tévez, Pipe Bueno, J Balvin, entre otros. Estos vecinos aseguran que  hacen moda y se adelantan a las tendencias. Es decir, este año salieron prendas que marcarán la pauta en 2022.

Le puede interesar: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Juan Guillermo Cuadrado.

“Quisimos plasmar las cosas buenas que vivimos como el arte, la música y el fútbol a través de la ropa masculina. La gente lo ha entendido así y por eso es que se interesan más por estos productos”, agrega Gustavo. También asegura que es un incentivo para que jóvenes emprendedores busquen ese factor agregado para aplicarlo a sus empresas y así ser exitosos. Además de ser talentosos, estos emprendedores envían un mensaje a nuevos comerciantes para que se dejen guiar de su talento y puedan darles vuelo a sus propias creaciones.

Lea también: Aprenda a hacer flores bordadas en el tapabocas

Juan Román Riquelme.

Le recomendamos: Si amas a El Poblado únete a este grupo de Facebook

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Fotos: Manuel Saldarriaga y cortesía

(Visited 6.721 times, 1 visits today)