Vecino propone sembrar un árbol en la Biblioteca Pública Piloto

Vecino propone sembrar un árbol en la Biblioteca Pública Piloto

Vecino propone sembrar un árbol en la Biblioteca Pública Piloto

Adonaís Jaramillo, vecino del barrio Las Acacias, le escribió a Gente: “Las fotografías que muestran las nuevas salas de la Piloto nos llenan de alegría a los usuarios, porque parece que ahora sí muy pronto la tendremos abierta, sin esa cortina verde que la ha rodeado por meses, prestando todos los servicios y construyendo ciudad.

Será un acontecimiento. Lucirá reforzada y segura luego de la intervención a que fue sometido el edificio por la Administración municipal para ajustarlo a la normativa sismorresistente que sí tiene la Torre de La Memoria, que ha estado abierta cumpliendo tareas que nos enriquecen espiritualmente por la programación que se ofrece sin descanso.

Contexto de la noticia: Ahora sí, ya casi abre la Biblioteca Pública Piloto

Y esta celebración, que será pronto por lo que vemos, hay que atenderla sembrando un árbol en el mismo punto en que se taló hace algunos meses el terebinto, que no se ha repuesto. Y ese espacio que espera está al frente de la torre con la jardinera y el tocón que no se ha removido. Es una oportunidad para celebrar la reinauguración de la biblioteca sembrando el árbol o una especie adecuada de reemplazo, como lo hemos pedido a la Secretaría de Infraestructura y al Área Metropolitana, para que afirmen el compromiso de la ciudad con la vida y la cultura que la Piloto irradia”.

Gente buscó a la Dirección de la Biblioteca, entidad que expresó: “Agradecemos esas palabras que visibilizan una de las promesas de la intervención, respetar las zonas verdes de la Biblioteca. Esperamos que pronto nos encontremos en ese renovado espacio común para todos”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.


 

(Visited 91 times, 1 visits today)