Vecino emprendedor, esta es tu oportunidad

Vecino emprendedor, esta es tu oportunidad

Gente celebra su 25° aniversario con una oportunidad única para los vecinos que tiene un emprendimiento. El periódico Vecinos Gente siempre ha apoyado a sus vecinos emprendedores y en su celebración de 25 años no será la excepción.

En este magnífico evento todos los vecinos emprendedores tendrán una oportunidad excepcional para hacer más visible su marca, para lograr más ventas y para obtener más clientes.

La cita es el próximo sábado 12 de noviembre, desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., en Parques del Río, un lugar representativo de la ciudad, donde se entregarán 10 millones en premios en el bingo y desde donde se emitirá el emblemático programa Serenata de Teleantioquia, por lo que se espera una gran concentración de personas que estarán presente en esta celebración y conociendo los emprendimientos de nuestros vecinos.

Para formar parte de esta fiesta debes realizar el pago de la invesión, con el cual aseguras tu cupo, que incluye un toldo, con conexión eléctrica y dos sillas, y un paquete digital que le permitará a tu emprendimiento aparecer en una historia en las diferentes redes de Gente y 10.000 impresiones.

Podrán participar todo tipo de emprendimientos, pues la única restricción que se tiene en cuanto a la temática de los negocios es con aquellos que se sean de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas, sex shop o temas esotéricos, de resto las condiciones están dadas para que que cualquier marca de nuestros vecinos pueda formar parte de esta celebración familiar.

Los emprendimientos de gastronomía deberán manejar un aseo permanente, evitar manipular los alimentos y el dinero al mismo tiempo. La persona que manipule los alimentos deberá tener guantes, tapabocas y algún elemento para cubrir el cabello.

Únete a nuestro grupo de Facebook Vecinos Laureles

Los únicos negocios a los cuales se les exigirá el certificado del INVIMA será a quienes trabajen con productos de belleza, como cremas faciales y afines.

¡Aquí puedes realizar tu inscripción!

Solo son 25 cupos disponibles, así que inscríbete y no te pierdas está gran oportunidad de formar parte de la celebración de nuestros 25 años y de hacer visible tu emprendimiento.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)