¡Conmovedor! Niño de Laureles gana audición a ciegas de ‘La Voz Kids’

Juan Martín convenció al juez Andrés Cepeda con su interpretación.

¡Conmovedor! Niño de Laureles gana audición a ciegas de ‘La Voz Kids’

Con un clásico en inglés para no perderse, un vecino de Laureles convenció a dos jurados de La Voz Kids Colombia de oprimir el botón rojo.

Fue la canción “Ben”, escrita por Don Black y Walter Scharf, y grabada por nada más ni nada menos que el adolescente Michael Jackson en 1972, la elección de Juan Martín, un elocuente niño de Laureles que durante casi 2 minutos transportó a los asistentes a la época más inocente del extinto Rey del Pop, cuando cantaba con The Jackson 5.

El primero en apostarle a este vecino fue Andrés Cepeda, quien luego del coro volteó su silla para conocer al dueño de aquella voz cautivadora. Luego vino Nacho, casi al final de la interpretación, dejándole dos caminos para escoger a Juan Martín.

Cuando cesaron los aplausos Kany García le preguntó al niño por qué había elegido dicha pieza musical, a lo que respondió “Bueno, yo escogí esta canción porque transmite algo muy importante que es valorar a los amigos”.

Lea también: La niña de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids Colombia’

Juan Martín, vecino de Laureles que ganó audición a ciegas en La Voz Kids 2022.

Juan Martín, vecino de Laureles que ganó audición a ciegas en La Voz Kids 2022.

Posteriormente, exaltaron de este concursante su amplio registro vocal, la afinación, el control de la media voz, los vibratos y por supuesto, su permanente sonrisa.

Para sorpresa de muchos, este vecino de la comuna 11 admitió no ser completamente bilingüe, a pesar de que por su fina pronunciación todos asumieron que dominaba este idioma.

Tanto Nacho como Cepeda trataron de convencer a Juan Martín de unirse a su equipo, una disyuntiva que fácilmente resolvió votando por el entrenador más popular de este concurso, es decir, Andrés Cepeda.

Le puede interesar: ¿Le pareció justo que eliminaran a Camilo de ‘La Voz Kids’?

Juan Martín convenció al entrenador Andrés Cepeda con su interpretación.

Juan Martín convenció al entrenador Andrés Cepeda con su interpretación.

Por lo pronto, resta esperar la siguiente batalla de este pequeño que con su particular gorro y melodiosa voz promete darle una cuota de diversidad no solo al equipo de su entrenador sino también al programa entero.

Fotos y vídeo tomados de YouTube La Voz Kids Colombia 2022.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 5.174 times, 1 visits today)