Vecino de Envigado cautivó al jurado del programa ‘Shark Tank’

Vecino de Envigado cautivó al jurado del programa ‘Shark Tank’

Los videojuegos han sido más que un simple entretenimiento para este vecino. Su pasión por las consolas tenía un significado especial… y desde niño él era consciente de esta cualidad. Nunca dejó ese niño interior y esa cualidad hoy la aplica para ser uno de los emprendedores más exitosos del país.

Lea también: El niño de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids’

Se llama Fernando Uriel Cardona, residente del barrio El Oasis, en Envigado, un emprendedor al que vimos hace pocos días en el famoso programa ‘Shark Tank Colombia’, un formato que resalta a las empresas más innovadoras del país.  El jurado argentino Leonardo Wehe ofreció 150 mil dólares por hacer parte de Goama, la actual empresa de Fernando y de su socio, Nicolás Koifman.

El trato se cerró y este emprendimiento, especializado en juegos casuales (caracterizados por sus reglas simples y que son para todo público en cualquier plataforma), tuvo su buena inversión y reconocimiento. “Buscamos que las personas tengan contacto con las marcas a través de una experiencia tan llamativa como los videojuegos casuales, y eso hace que se permanezca más tiempo en una aplicación determinada”, explica el vecino, quien nos asegura que aún se siente como “un niño” cuando de consolas se trata.

Le puede interesar: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado

“Es una emoción que también comparto con mis hijos, especialmente con el de 17 años (Santiago). Él dice que también se dedicará a esto (risas). Esto es muy importante porque el solo hecho de tener el niño interior se hace más fácil transmitirle nuestro objetivo al público”, comenta el vecino.

Fernando la ha tenido clara desde hace más de 20 años y su historia continúa. “No se puede uno rendir mientras algo le apasione. Mientras uno siga, la recompensa llega porque llega”, dice el vecino, un gurú de los videojuegos en Colombia y un vecino que también saca la cara por Envigado.

Le recomendamos: El ‘rey de los churros’ está en El Poblado

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Fotos: Carlos Velásquez

(Visited 1.990 times, 1 visits today)