El niño de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids’

El niño de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids’

Enamorarse del talento de los niños es creer en el futuro de su vida artística, y más cuando son capaces de poner la “piel de gallina”, como decimos por estos lados. Ese objetivo lo consiguió Camilo Vargas Ángel, un vecino de Envigado que sorprendió a los televidentes del programa de canto ‘La Voz Kids’ del canal Caracol.

Lea además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado

Fue en el primer capítulo de esta nueva temporada en el que este niño salió con toda su casta de cantante lírico para deleitar a los jurados, esta vez conformado por la española Natalia Jiménez, el mexicano Jesús Navarro (de la agrupación ‘Reik’) y el colombiano Andrés Cepeda, este último viene desde el inicio de ‘La Voz Kids’.

La canción escogida, para los más nostálgicos, fue ‘Como yo nadie te ha amado’, una versión en español de la reconocida estrella de rock Jon Bon Jovi. La presentación iba bien, pero se puso más perfecta cuando Camilo sacó su agudo vibrato que estremeció el escenario. “Pero de dónde has salido con ese ‘cacho’ de voz, hijo mío”, le expresa la cantante Natalia Jiménez al envigadeño. “Mi nombre es Camilo Vargas Ángel y vengo de Envigado, Antioquia”, responde orgulloso.

Lea también: Valeria, la vecina de El Poblado que es considerada como la “reina de los videoclips”

Supimos que Camilo es estudiante de técnica vocal en cursos y talleres realizados por la Escuela Superior  Tecnológica de Artes Débora Arango, plantel que también se sintió orgulloso de tener a uno de sus alumnos en esta exitosa producción. “¿Nos puedes regalar un pedacito de algo lírico que cantes?”, le pidió Andrés Cepeda. Y fue ahí cuando Camilo subió a tal nivel que desde ya es uno de los favoritos para ganarse este concurso.

Es así como envigadeños, amigos, profesores y familia hacen toda la fuerza del mundo para que Camilo Vargas se destaque, no solo en ‘La Voz Kids’ sino también por el resto de su carrera artística. ¡Éxitos, vecino!

Le recomendamos: Si amas a Envigado únete a este grupo de Facebook

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

(Visited 20.166 times, 1 visits today)