La niña de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids Colombia’

La niña de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids Colombia’

El famoso concurso televisivo que apoya el talento musical y artístico de niños y jóvenes colombianos ahora cuenta con una representante envigadeña entre sus filas. Conozca de quién se trata.

Asombro, fue tal vez la primera expresión de los jurados Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, al escuchar a la primera participante lírica de La Voz Kids Colombia 2022.

Durante las audiciones a ciegas, la primera fase del concurso, comenzó a sonar “Bésame mucho”, un éxito de la compositora mexicana Consuelo Velásquez que muchos recordarán por la interpretación del cantante Luis Miguel.

Juanita fue la encargada ‘descrestar’, como dicen por ahí,  al público y a los entrenadores, quienes liderados por Nacho, decidieron jugarle una pequeña broma a la participante.

Lea también: El niño de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids’

Juanita, vecina de Envigado que ganó audición a ciegas en La Voz Kids 2022.

Juanita, vecina de Envigado que ganó audición a ciegas en La Voz Kids 2022.

Mientras avanzaba su audición se pasaron un papel cuyo contenido era desconocido dejando desconcertada a la niña de 11 años, quien casi al finalizar la canción estaba segura de que ya no pasaría a la segunda fase porque ninguno se había volteado.

Justo en la estrofa final los tres oprimieron el botón, ocasionando que Juanita rompiera en un llanto de alegría que contrastaba con la emoción de su familia quien tras bambalinas celebraba el resultado junto al presentador y vecino de El Poblado, Iván Lalinde.

Todos le aplaudieron, expectantes, mientras ella se inclinaba a secarse las lágrimas y no podía creer lo que a su corta edad estaba viviendo. Intentó hablar pero nuevamente vino el llanto, acompañado por los gritos del públicos y fue Nacho el encargado de romper el hielo con un saludo.

No se pierda: ¡Emocionante! Niño de Envigado gana batalla en ‘La Voz Kids’

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho se coordinaron para oprimir el botón al mismo tiempo.

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho se coordinaron para oprimir el botón al mismo tiempo.

Luego de hablar sobre la alta estatura de Juanita pese a tener 11 años le preguntaron de dónde era proveniente, a lo que contestó, de Envigado, Antioquia.

Cepeda se dirigió a ella para rescatar el valor de la perseverancia y de la fe en sí misma, pues mantuvo la presentación a pesar de que solo al final los jurados le dieron el sí.

Todos resaltaron los recursos de canto lírico que utilizó esta vecina en su interpretación, quien explicó que cuando era más pequeña escuchaba a su familia cantar de este modo y se animaba a unírseles.

Le recomendamos: ¿Le pareció justo que eliminaran a Camilo de ‘La Voz Kids’?

La cantautora puertorriqueña aseguró que los tres jurados estaban fascinados con el talento de Juanita y por este motivo quisieron darle la oportunidad de avanzar, para que otros niños que hacen cosas diversas a lo habitual se den cuenta de que el programa es un espacio inclusivo.

Juanita eligió al entrenador Andrés Cepeda.

Juanita eligió al entrenador Andrés Cepeda.

El caso de esta vecina de la ‘Ciudad Señorial’ fue tan particular, que los entrenadores no intentaron convencerla de irse con alguno de ellos, sino que dejaron a su criterio escoger su equipo y fue así como Juanita eligió al bogotano Andrés Cepeda para acompañar su proceso en competencia.

De este modo familiares, amigos y habitantes de Envigado le mandan la mejor energía a esta vecina, para que continúe dejando en alto el nombre del municipio.

También le puede interesar: Si te encanta vivir en Envigado únete a este grupo de Facebook

Fotos y vídeo tomados de YouTube La Voz Kids Colombia 2022.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 5.043 times, 1 visits today)