Alejandra le ayuda a sanar con claridad

Alejandra le ayuda a sanar con claridad

Conozca la historia de esta vecina de Envigado que realiza sesiones de sanación con ángeles. Su misión de vida, dice, es compartir y entregar información para sanar juntos.

Recuerde: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Alejandra Arango Guarín estudió Instrumentación Quirúrgica y durante mucho tiempo ejerció su profesión.

Sin embargo, hace más o menos una década, una crisis existencial la acercó al mundo de los ángeles.

“Fui a terapia angelical porque alguien me lo recomendó y aunque nunca había asistido a ese tipo de cosas, me sentía tan desesperada que cualquier cosa podía ser aliciente“.

Le interesa: Si le gusta ser vecino de Envigado únase a este grupo de Facebook

En la consulta no encontró respuestas ni explicaciones sobre su angustiosa situación, en cambio el angelólogo habló sobre su don para hacer lo mismo que él.

“Cuando empezó a decirme que los ángeles iban a poner personas en mi camino para que recordara lo que era y que mi misión era ayudar a la gente, pensé que estaba loco y que había perdido la plata”.

No olvide: Martha, una bruja herbolera

Por curiosidad pidió una cita con otra persona, “pero cuando entré al consultorio de una me preguntó: ‘¿Tú qué haces acá si tú hablas con los ángeles?'”.

Se metió a un curso de angelología y en el proceso, asegura, se dio cuenta que, sin haber estudiado, ella sabía sobre el tema.

“Para mí era superfácil conversar con una persona y decirle cosas que no tendría por qué saber y que eran verdad. Siempre terminaban llorando“.

Le recomendamos: Margarita transforma vidas a través de los ángeles

Alejandra tardó mucho tiempo en aceptar su don, sin embargo, luego de realizar un taller sobre terapias energéticas y tener varias experiencias de transformación renunció a su trabajo.

“Comencé a conocerme y a conectar con mi esencia. Armé un consultorio en la casa, sin embargo, esa decisión coincidió con un proceso de separación, así que volví al trabajo y por los lados atendía gente, hasta que un año después no daba abasto”.

Infórmese: El libro de estas hermanas lo ayuda a encontrar su propósito de vida

Todas las terapias de esta vecina, que desde pequeña oía voces y veía sombras, están enfocadas en el bienestar mental, físico y espiritual por eso hace sanación con ángeles, bendición y sanación de útero, círculos de mujeres, reconexión y sanación reconectiva y registros akáshicos.

Importante: ¿Por qué hay tan poca oferta hotelera en Envigado?

Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 15 times, 1 visits today)