Conozca a Marta, la creadora del ‘Club del desahogo’

Conozca a Marta, la creadora del ‘Club del desahogo’

Marta Isabel González era una reconocida ejecutiva en una de las petroleras más famosas del mundo. Su cargo era envidiado por los colegas, pero no era la ilusión de esta vecina de La Frontera, El Poblado. “Estaba totalmente aburrida con el cargo, así ganara mucha plata (risas), pero no era lo que me llenaba, en absoluto. Cierto día pasó un milagro… y me echaron”.

Desde ahí, su vida comenzó a fluir. La salida de esta empresa, después de 7 años de laborar allí, fue lo mejor que pudo haberle sucedido, sin tusa laboral o preocupación por buscar un empleo similar.  Decidió irse para Francia a estudiar francés, una aventura que le dio bases para conseguir un trabajo nuevo y diferente a la que ella estaba acostumbrada.

Lea además: ¿Cómo evitar la procrastinación?

“Resulté vendiendo crepes, ensayo-error, una experiencia muy miedosa al inicio, pero que se convirtió en mi modo de vida. Así que decidí irme para Colombia a vender estos productos, con la sorpresa de la gente que no me veía vendiendo crepes nunca (risas)”.  A raíz de su aventura y su gusto por la escritura comenzó a relatar su camino a través de redes sociales, causando impacto en otros emprendedores que veían en Marta un ejemplo a seguir.

“De ahí salió ‘El club del desahogo’. (@elclubdeldesahogo)… porque yo le pongo nombre a todo. Es simplemente una comunidad al que todo emprendedor puede pertenecer. Damos conversatorios y contamos las experiencias para que el emprendedor tenga bases para su negocio. Ha sido un tema muy bonito y enriquecedor”, comenta Marta.

Hoy en día, la vecina tiene su negocio ‘La vendedora de crepes’, cuya acogida ha sido increíble. Además, su ‘Club del desahogo’ continúa asesorando a aquellos empresarios que tienen todas las dudas del mundo y que quieren aprender de una joven mujer que perdió el miedo a cumplir sus sueños. “Hay que seguir las señales que nos da la vida. Acá estoy… feliz y dichosa”.

Le recomendamos: La vecina de El Poblado que educa a través del buen vino

‘El club del desahogo’.

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Fotos: Edwin Bustamante

(Visited 233 times, 1 visits today)