Tomemos un café y conversemos 

Tomemos un café y conversemos 

A quienes reciben la edición impresa de Gente este fin de semana les llega con una sorpresa: un sobre de café. Es un regalo simbólico que representa una invitación para todos quienes leen Gente (en la web, en las redes sociales, en papel): conversemos. Y podemos hablar alrededor de un café, como solemos hacerlo en la vida cotidiana. 

Tomada de Freepik

Le sugerimos: ¿Quieres recibir nuestra edición impresa en casa?  

La invitación que les hacemos es a que hablemos de Gente. Queremos oírlos, queremos saber qué piensan de lo que hacemos, qué les hace falta ver en nuestras publicaciones, por qué nos leen o por qué no lo harían, en fin… hablemos de Gente. 

Nos enorgullece estar en el corazón del barrio porque nos inspiran personas como ustedes: creativos, emprendedores, artistas, innovadores, líderes de sus comunidades y embajadores de buenas prácticas que hacen de cada uno de sus sectores el hogar que siempre han soñado.

Para saber más: ¿Qué quisieras encontrar cuando nos visitas? 

Este enlace lleva a un formulario para decir eso que gusta o que disgusta, que se añora o que sobra, que se extraña o se desea de todo lo que publicamos en Gente. Es la oportunidad para participar de la construcción de una comunidad de vecinos como la que todos queremos. 

 Le puede interesar: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Gente

Las preguntas y sugerencias también se podrán realizar a través de nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, valiéndose del numeral #GenteTeEscucha. Luego de recopilar toda la información tendremos un foro abierto el próximo 3 de noviembre, de la mano de nuestro presidente Ignacio Gaitán Villegas, y el director de Vecinos Gente.

Esta conversación contará con la participación de lectores fieles de nuestro periódico y adicionalmente será transmitida por streaming en www.gente.com.co y en nuestras redes sociales para que no se pierdan ningún detalle.

Este ejercicio lo hacemos con la plena convicción de que nuestro trabajo como medio de comunicación gana sentido en la medida en que logramos precisamente eso tan básico de comunicarnos, no en un solo sentido como se hacía en el pasado, sino de doble vía y con el respeto y la importancia debida. 

Hagámoslo pues, ¡tomémonos un café y conversemos! 

Conversemos: dinos lo que piensas de Gente

 

(Visited 92 times, 1 visits today)