Tiran billetes de 50 y 100 mil pesos en discoteca del Parque Lleras

Tiran billetes de 50 y 100 mil pesos en discoteca del Parque Lleras

Bien sea en semáforos, calles principales, bares o discoteas, la modalidad de tirar billetes al aire para que las personas se lancen por ellos no es nueva en la ciudad, sin embargo, sigue siendo una táctica infalible para llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Paisa (@prensapaisa)

El pasado 15 de febrero dos hombres que se hacen llamar “los mañosos paisas” en redes sociales sorprendieron a las personas que transitaban cerca a una estación del metro de Medellín cuando comenzaron a lanzar varios billetes de $100.000 desatando el caos en la zona.

Muy pronto los vendedores ambulantes y los transeúntes se aglomeraron ante la lluvia de billetes que por supuesto quedó registrada en varios videos que le dieron la vuelta a internet por esos días.

Incluso, el 15 de septiembre de 2022 la creadora de contenido digital Valentina Gómez convocó a sus seguidores a un encuentro en la vía Las Palmas en las horas de la noche, colapsando la movilidad del sector.

Esta mujer atravesó un mirador de Las Palmas montada en un carro saludando al público y posteriormente comenzó a lanzar billetes de $50.000 mientras sus seguidores se abalanzaban para agarrar el dinero.

Lea también: Con piques de motos esta influencer paralizó el Puente de la 4 sur

Poco después arribó al Puente de la 4 sur escoltada por una caravana de motos que paralizó este concurrido sector de la ciudad y en donde varias personas registraron cada segundo con transmisiones en vivo a través de redes sociales.

Para no ir muy lejos, este fin de semana comenzó a circular un video en el cual una persona que aparentemente es de otro país lanza billetes de 50 y 100 mil pesos en lo que sería una discoteca del Parque Lleras.

En el clip, que dura pocos segundos, se logra evidenciar a un grupo conformado en su mayoría por mujeres jóvenes que en medio del festejo agarran los pocos billetes que tira este hombre de origen desconocido.

De interés para usted: No todos apoyan la peatonalización del Parque Lleras

Aún no se ha confirmado si se trata de una estrategia para adquirir seguidores o lograr exposición, lo cierto es que cada vez más se vuelve común encontrarse este tipo de prácticas en diferentes lugares de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 103 times, 1 visits today)