Taxista fue asesinado en Laureles

Taxista fue asesinado en Laureles

Taxista fue asesinado en Laureles

Como Luis Fernando Pinillo López fue identificado el taxista que fue asesinado en la tarde de ayer (19 de febrero) en el barrio Laureles, al occidente de Medellín.

Los hechos delictivos en los que perdió la vida este hombre de 54 años ocurrieron en la circular cuarta con la transversal 74.

Según el informe de las autoridades, la víctima fue atacada a cuchillo y falleció en la Unidad Intermedia de San Javier.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, general Eliécer Camacho, dijo a los medios de comunicación que actualmente investigan este caso en el que, según las cámaras de seguridad del sector, estarían involucradas 2 personas.

Lea demás: Ha bajado la calidad de vida en Laureles Estadio

Con este ya son 2 asesinatos los que se registran en la comuna 11 de Medellín en lo que va del año. El primer caso se registró el pasado 10 febrero cuando un hombre de 68 años fue atacado con arma blanca en su apartamento, en el barrio Las Acacias.

Hasta el 19 de febrero de 2019 se habían registrado en Laureles Estadio 3 homicidios, lo que indica una reducción del 33 % de este tipo de delitos en el sector.

Es importante recordar que en 2019 Laureles Estadio fue la octava comuna de Medellín con más crímenes de este tipo, al terminar el año con 25 asesinatos. La misma posición fue compartida con la comuna de Guayabal. Por su parte, el primer lugar fue ocupado por La Candelaria (Centro) con 86.

Contexto de la noticia: Un pensionado fue el primer asesinado en Laureles este año

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co