Tatiana le enseña el poder de lo simple

Tatiana le enseña el poder de lo simple

Esta mujer, que ayuda a la gente a conectarse con el bienestar, la consciencia y la coherencia en su propósito de vida, cuenta su historia y comparte una técnica efectiva para alinear los chakras.

Además: Susana vive Entre Cascos y Crines

Tatiana Suarez llegó de Frontino (Antioquia) a Medellín cuando tenía 16 años. Su sueño era ser abogada, por eso estudió Derecho en la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Sin embargo, luego de terminar todas las materias, postergó su grado para dedicarse a competir en la Selección Antioquia de Taekwondo.

Después vinieron las oportunidades laborales y la dicha de gerenciar una empresa. En ese camino se alejó del deporte y se dedicó a disfrutar su juventud.

Le interesa: Vecinos crearon un vehículo eléctrico que ahorra tiempo y dinero

Por suerte, mientras atravesaba el momento más oscuro de su vida, dice, se topó con una oferta de empleo en un centro de crecimiento personal y espiritual que la llevó a encontrarse con su esencia.

Aprovechó su paso en el área administrativa de ese lugar para hacer una maestría en reiki y estudiar programación neurolingüística, guión mental, recapitulación tolteca, entre otros cursos relacionados con el ser; hasta que decidió, además de compartir meditaciones, mensajes mágicos y música sanadora en redes sociales, ayudar a la gente a conectarse con su bienestar a través terapias grupales e individuales.

Importante: ¿No sabe qué hacer con los niños? Llévelos a teatro o ver una película

Limpieza energética


Según la cultura oriental, los chakras son centros de energía inmensurable que se distribuyen por todo el cuerpo a lo largo de la columna vertebral, desde el coxis hasta la coronilla.

Los siete principales: chakra raíz (rojo), chakra sexual (naranja), chakra del plexo solar (amarillo), chakra del corazón (verde), chakra laríngeo (azul), chakra del tercer ojo (morado) y chakra corona (color blanco).

Le Interesa: ¡Qué alegría! La Orquesta Filarmónica de Medellín se ganó un Grammy Latino

Cada uno, de acuerdo al lugar donde esté situado, tiene la función de absorber la energía, procesarla y asimilarla según la frecuencia vibratoria de cada persona.

Es decir, se encargan de regular y transformar nuestro campo energético para lograr una existencia armónica.

También: ¡Los barrios de Envigado se llenarán de jardines y mariposas!

“La ventaja de limpiarlos es que la energía va a fluir mucho mejor a nivel físico, mental y emocional… Cuando por ejemplo nos enfermamos de lo mismo o tenemos ciertos problemas constantemente hay que revisar los chakras relacionados con ese canal”.

Para equilibrarlos se utilizan varias técnicas: meditación, reiki, acupuntura, aromaterapia, entre otras. Si desea hacerlo realice esta meditación de limpieza y armonización de chakras guiada por esta vecina:

Le interesa: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 177 times, 2 visits today)