Sus cinco hijas también están en la música

Sus cinco hijas también están en la música

Después de tener una profunda reflexión Mauricio Bedoya se dedicó a la música, el hobbie que siempre ha tenido desde niño y que también heredaron sus cinco hijas, las cuales cantan, bailan y tocan diferentes instrumentos. 

Foto: Esneyder Gutiérrez

Como un “músico desde niño como mis hijas”, así se define Mauricio Bedoya, vecino de El Poblado, quien creó el grupo musical Montecarlo Producciones y, junto a su esposa Carolina Guzmán, es padre de cinco hijas, todas con la vena artística y el gusto por la música. 

Foto: Esneyder Gutiérrez

Un cambio que dio en la nota 

Mauricio Bedoya no estudió música en la universidad, sino que hizo sus estudios superiores en Producción de cine, sin embargo, cuando estaba pequeño había estado en clases de música, por esta razón, y a pesar de estar dedicado a la producción, nunca estuvo alejado de la música: “al mismo tiempo que era productor me contrataban como pianista para hacer conciertos, es decir, también ganaba dinero con el tema de la música”. 

Conozca: Silvia Zapata educa y forma jóvenes a través de la música

Hace 15 años Mauricio Bedoya decidió hacer un cambio en su vida. Renunció a su trabajo y se dedicó a ese hobbie que siempre tuvo desde niño: la música. “Fue un quiebre, un cambio que tuve a mis 27 años cuando hice una reflexión interna, espiritual y profesional donde hice muchos cambios en mi vida y uno de esos fue con base en lo que me dijo una persona: ‘¿tú disfrutas más la música o el ser productor?’ y yo disfruto más la música, por eso me dediqué a ella totalmente”. 

Foto: Esneyder Gutiérrez

A partir de esta decisión, Mauricio Bedoya fue conformando su empresa conocida como Montecarlo Producciones, donde vive y disfruta la pasión que siente por la música, a pesar de que ahora está en un rol más administrativo y no se sube al escenario a tocar. 

Conozca: Artistas innovan con nuevas propuestas musicales

Sin embargo, esa pasión por la música no se queda en el trabajo, sino que también se traslada a su casa donde sus cinco hijas: Rosario, Sofía, Emilia, Julieta y Florencia, también comparten su amor por la música a través del baile, el canto y tocando varios instrumentos. 

Síguenos en Instagram para conocer más historias

A pesar de esto, Mauricio Bedoya afirma que “lo que mis hijas saben de música es porque lo han aprendido en la escuela de música, yo solo saco el tiempo para traerlas y acompañarlas, pero eso es muy importante, acompañar su crecimiento musical y como persona”, avances que ya van dando sus frutos y hacen que, a pesar de que Mauricio Bedoya no tiene ninguna presión para que sus hijas se dediquen a la música, si sueña con algún día poder compartir escenario con ellas en un concierto familiar.

Por: Andrés Bedoya Jr.
johanb@gente.com.co

(Visited 42 times, 1 visits today)