Vecinos podrán disfrutar del Super Bowl junto al equipo Hunters de Belén

Super Bowl se puede ver en el Centro Comercial Arkadia, de Medellín

Vecinos podrán disfrutar del Super Bowl junto al equipo Hunters de Belén

Este domingo 7 de febrero en el centro comercial Arkadia, por segundo año consecutivo, se observará el Supertazón, la final del campeonato de fútbol americano entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers. En el evento estarán como invitados los jugadores del equipo de Hunters de Belén, quienes realizarán algunas demostraciones sobre el juego.

En 2020 fue la primera vez que se realizó esta actividad. Foto: cortesía.

Contexto: Hunters triunfó en el Super Bowl paisa

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo estará en pantalla gigante en este centro comercial del occidente de Medellín a partir de las 6:30 p.m., donde integrantes de Hunters, equipo local de fútbol americano que ha sido hexacampeón en la modalidad de tackle, realizará una demostración de su talento.

Patricia Melo, gerente de Arkadia, explicó que “será un espacio familiar, cultural y de entretenimiento para los vecinos, en donde habrá todas las medidas de bioseguridad para garantizar la protección de los visitantes. El uso del tapabocas es obligatorio, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos”.

El evento que es gratuito y apto para todas las edades tendrá aforo limitado para cumplir con el distanciamiento social. Durante la previa y los descansos habrá demostraciones deportivas del equipo de fútbol americano invitado, en donde explicarán algunas jugadas como pasar el balón, movimientos tradicionales, tacleo y forma de anotar. Además Hunters sorteará prendas deportivas y un balón durante el encuentro.

Visite también: Si te encanta vivir en Belén únete a este grupo de Facebook

Andrés Felipe Villa, jugador y capitán de Hunters, aseguró que “vemos con alegría el hecho de que en Medellín haya cada vez más adeptos al fútbol americano y a pesar de que tiene más alcance en otras regiones, poco a poco crece en países como el nuestro. Más inversión, más equipos, más competencia y más aficionados”.

También se podrá observar el show musical a cargo del compositor canadiense The Weeknd. Uno de los espectáculos más esperados por todos los televidentes.

Le sugerimos: Reciba gratis en Whatsapp las últimas noticias de Belén

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co