Vecino propone solución para desechar el popó de las mascotas

Vecino propone solución para desechar el popó de las mascotas

Vecino propone solución para desechar el popó de las mascotas

Alberto Duque, vecino de El Esmeraldal (Envigado), nos escribió: “Ante la incultura de los dueños de mascotas (perros y gatos), estoy proponiendo el uso de una palita de jardinería para que los amos de los canes tengan la disciplina de enterrar y tapar estos desechos que se convertirán en abono muy rápidamente y no generarán malos olores.

Lea además: Convierten los excrementos de mascotas en abono

Sabemos que las bolsas plásticas son muy contaminantes y no son biodegradables, lo que se está haciendo es plastificar el popó de perro generando más contaminación y colmando aún más el basurero de La Pradera.

He comentado mucho esta problemática con paseadores de perros y público en general y me parece que son una buena solución la palas de jardinería para enterrar el regalito de nuestras mascotas. Queremos que Envigado sea modelo en el manejo de estos desechos orgánicos”.

Le sugerimos: Pasee a su perro con todas las de la ley


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.