Con los rituales de Laura iniciará el 2021 con pie derecho

Rituales de prosperidad y abundancia para el 2021

Con los rituales de Laura iniciará el 2021 con pie derecho

Esta angelologa le comparte 3 rituales para que inicie el 2021 con toda la energía positiva.

Le recomendamos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Como buena escorpio, Laura Jiménez es una mujer misteriosa, poderosa y mística que desde pequeña se interesó por el universos y sus secretos.

“Siendo muy niña hacía rituales lunares sin que nadie me hubiera hablado de eso. Me iba para la terraza de mi casa y le escribía mis deseos a la luna. Tenía muchos canales abiertos pero como mi familia no sabía gestionarlos siempre me mandaban para donde el psicólogo”.

Estudió Comunicación Social – Periodismo en la Corporación Universitaria Lasallista y ejerció su profesión durante un par de años en San Francisco (Estados Unidos).

Además: Martha, una bruja herbolera

“En la universidad me desconecté del interior de mi alma, por eso había momentos en los que me sentía triste y vacía, hasta que volvió mi curiosidad por todos estos temas y fui a donde una angelóloga que me dijo que yo iba a ser una maestra para tener composición y ayudar a los demás”.

Inició un proceso de sanación por medio de  la astrología, las constelaciones familiares y la carta astral maya.  Asimismo, estudio Terapia de Respuesta Espiritual y se certificó en Angelología con la méxicana Verónica Fuentes.

No se pierda: Catalina tiene un poder sanador en sus manos

Desde hace más de un año esta vecina de Envigado se dedica a brindar experiencias espirituales y terapias, además de elaborar rituales personalizados, por eso hoy comparte 3 rituales de fin de año para logres todo lo que te propongas en 2021.

Transmuta la energía negativa en positiva

via GIPHY

1 vela morada

2  hojas de papel blancas

Lapicero

Lava la vela con un poco de agua y tómala entre tus manos para llenarla con tus intensiones, pídele que transmute toda la energía negativa en positiva.

Cuando ya esté encendida toma una hoja de papel y escribe todo lo que quieras dejar atrás (personas, hábitos tóxicos, experiencias, palabras). Quémala  y tira las cenizas  en un bosque o un parque.

Por otro lado, en la segunda hoja, toma nota de todo lo que quieres lograr, material y emocionalmente, en 2021.

Le interesa: Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Limpieza: baño de hierbas

via GIPHY

Agua

1 puñado albahaca morada

1 puñado lavanda

1 puñado botón de oro

1 puñado de sal marina

Mezcla las hierbas y la sal en una olla con agua. Ponlas a hervir 15 minutos y mientras tanto, diles en voz alta qué es eso que no quieres más en tu campo energético.

Cuela la mezcla y pon el agua morada en un balde. Dúchate como de costumbre y finalmente échatela de la cabeza a los pies. Deja que se impregne en tu piel. No te seques.

Este baño lo puedes hacer solo el 31 de diciembre o el 29, 30 y 31 del mismo mes.

También: Lo que nos trae el 2020 según la numerología

Abundancia 

1 vela verde

1 bolsa de hojas de laurel enteras

1 pirita

1 hoja de papel blanca

Lapicero

Lava la vela con un poco de agua y enciéndala. En la hoja escribe una carta con intensiones de abundancia. Al final  escribe tres veces  8, que es el número de la abundancia y del infinito: “8 8 8”.

Dobla la carta y, en el centro, métele 8 hojas de laurel. Coloca la carta al lado de la vela y ponle encima la pirita.

Importante Rituales para fin de año

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co