Karol G estará hoy con sus fans en Provenza

Karol G estará hoy con sus fans en Provenza

Música, tatuajes, fotos y bebidas ilimitadas de cuenta de Karol G es la invitación que la artista paisa le hizo a sus fans para visitar Provenza.

Con la sentencia “mañana Provenza es de Karol G y de todo su combo” en una de sus historias de Instagram, la cantautora anunció que este viernes 29 de abril habrá una serie de actividades gratuitas en honor a la canción que compuso inspirada en este conocido barrio de El Poblado.

Lea también: Un barrio de El Poblado inspiró la última canción de Karol G

El tema musical, que a ocho días de haber sido estrenado acumula más de 27 millones de visitas en YouTube y sigue en el top de tendencias de música de Colombia, describe en su letra una invitación para divertirse en este sector de la zona rosa de Medellín.

Recordemos que esta vecina viene de triunfar en su reciente presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Un show en donde además de interpretar sus propias canciones aprovechó para rendirles homenaje a varios artistas latinos como Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee, Shakira, Luis Fonsi y J Balvin.

La Bichota, como es conocida popularmente, es la segunda colombiana en representar al país en Coachella. El primero fue J Balvin, quien participó en el evento en 2019.

Lea también: Karol G primera mujer colombiana invitada a Coachella

“Yo invito pa’ que ustedes pasen bien rico…” es una de las frases que repite la cantante para motivar al público a hacer un recorrido este viernes por la carrera 35 en donde podrán tomarse fotografías con el mismo automóvil que aparece en el videoclip, brindar con un cóctel, corear su música y hacerse un tatuaje por la calle 8.

Así que si usted quiere disfrutar de un rato agradable de cuenta de Karol G, la cita será a partir de las 5:30 p.m. y el barrio entero pondrá al unísono una canción que se proyecta como su himno.

Le recomendamos: Si te encanta vivir en El Poblado únete a este grupo de Facebook

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co