
¡’EPM a tu puerta’, mucho más cerca de los vecinos!
Con el fin de tener más cercanía con los vecinos y de que estos estén felices de poder resolver una necesidad muy frecuente, llega ‘EPM a tu puerta’, un nuevo programa que fue estructurado para los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos en hogares y negocios.
Foto: cortesía EPM
“Se me dañaba la lavadora y me tocaba pedirle a un vecino que si me la podía arreglar. Nunca buscaba algo especializado”, dice Gloria Arango, residente del barrio Manila, en El Poblado. ‘EPM a tu puerta’ tiene como objetivo suplir estas necesidades y facilitarles a sus clientes el acceso a estos servicios.
¿Cómo adquirirlos? Es muy fácil. Para ello los vecinos pueden hacerlo por cualquiera de estas dos modalidades: por demanda o mediante una suscripción mensual.
Por demanda, el cliente que necesite realizar una instalación, mantenimiento o reparación de electrodomésticos y gasodomésticos puede comunicarse a la línea 44 44 800 y solicitar asesoría y agendamiento de la atención, la cual será cobrada en la factura de servicios públicos de EPM una vez sea realizada.
La otra opción que tiene es vincularse a una suscripción con pago mensual, en la cual tendrá derecho, por un año, a un paquete de servicios que contempla mantenimiento y reparaciones. Esta membresía también la puede adquirir en la línea de atención 44 44 800.
Según EPM, “entre julio y diciembre de 2019 se realizaron iteraciones (pruebas piloto) en las que se prestaron los servicios de mantenimiento, instalación y reparación en hogares de estratos 2 al 6, además de algunos negocios”. La experiencia resultó positiva gracias a la acogida que tuvieron los vecinos al identificar esta posibilidad.
En el hogar, los equipos incluidos fueron de lavado (lavadoras), refrigeración (incluye aire acondicionado), cocción y calentamiento de agua. ¿Sabes cuáles son estos equipos? Fácil, los tienes en tu casa: neveras, lavadoras, calentadores, congeladores, refrigeradores, estufas, cubiertas, campanas, hornos, entre otros.
Los vecinos y usuarios de EPM que estén interesados en adquirir este servicio también pueden ingresar a la página web www.epm.com.co/epmatupuerta.
Así, Gloria ya no tendrá que llamar al vecino cada mes porque su lavadora no funciona y recibirá una atención especializada e inmediata. Sencillo, ¿no?
EPM nos recomienda por qué se debe realizar mantenimiento de manera periódica en el siguiente video:
Por: Redacción Gente
gente@gente.com.co