Regresa el bazar de la avenida Jardín en Laureles

Regresa el bazar de la avenida Jardín en Laureles

El 6 y 7 de mayo se realizará una nueva versión del bazar de la avenida Jardín,  un espacio para que emprendedores ofrezcan sus productos y servicios a los vecinos y visitantes de Laureles.

Uno de los bazares más tradicionales de la comuna 11 que se realiza desde 2011, regresa para impulsar la economía de los emprendedores del barrio y algunas marcadas invitadas.

Se trata del bazar de la avenida Jardín, el cual se realiza en las afueras de las tiendas de esta vía principal y que durante 2 días ofrecerá alternativas para dar un regalo diferente por el día de la madre.

De interés para usted: Laureles, un barrio de ferias y bazares para emprendedores

“Los bazares los hacemos 3 veces al año, en mayo, agosto y diciembre, inicialmente comenzamos con dueños de los establecimientos de la zona, pero luego invitamos a más marcas para impulsar el talento local”, aseguró Carolina Pérez, integrante del comité organizador.

Serán 70 toldos que ofrecerán diferentes productos como ropa, cosméticos, gastronomía, accesorios, entre otros. Además habrá muestras comerciales, de comida y diferentes actividades para los niños que asistan.

Es muy beneficioso

Laura Escudero, una vecina participante del bazar de la av. Jardín con su emprendimiento de Brownies, comentó que “Es muy beneficioso realizar este tipo de eventos para conocer personas y tener nuevas ideas de negocio”.

Le sugerimos: ¿Mejoraron o empeoraron los problemas de la avenida Jardín?

La proyección de ventas es cercana a los 200 millones de pesos y con este tipo de iniciativas haya un notorio incremento de las ventas en comparación a los días de la semana tradicionales.

Este evento se realiza en la carrera 73 entre las circulares 1 y 3, en el horario entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m., ambos días.

¿Tiene un emprendimiento y quiere participar con un toldo en la próxima feria que se realizará en septiembre? comuníquese con los organizadores del bazar de la Av. Jardín: 300 279 12 49

Lea además: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: archivo Gente

(Visited 188 times, 1 visits today)