El mejor regalo de Navidad para un deportista

El mejor regalo de Navidad para un deportista

La pandemia nos enseñó que la salud es primero. Si todavía está buscado qué obsequiarle a ese ser especial que realiza deporte, le recomendamos considerar como regalo una prueba de ergoespirometría que realizan en Clínica Las Américas Auna, en su centro médico ubicado en el centro comercial Arkadia en Medellín.

La ergoespirometría ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, y es una prueba médica que la pueden hacer mujeres, hombres, niños y niñas desde los 12 años. Brinda diversos beneficios, entre ellos, determinar el riesgo de muerte súbita que suele suceder durante una actividad física o deporte, y que afecta a la población joven sin aparentes problemas.

La muerte súbita es más frecuente en hombres que en mujeres, y ocurre generalmente en personas mayores de 35 años debido a problemas cardiacos o anomalías no detectadas en el corazón. Esta prueba, también conocida como prueba de esfuerzo cardio pulmonar integrada, apoya con evaluaciones a distintas especialidades médicas como cardiología, neumología, fisiatría, deportología, pediatría, medicina interna, endocrinología, entre otras; ayuda a detectar a tiempo cualquier enfermedad cardiaca, estima y mejora el rendimiento deportivo brindando datos para una mejor prescripción de entrenamiento, ofrece datos sobre la capacidad pulmonar y cardiovascular que ayudarán al deportista a vivir mejor siempre.

Puede solicitar información de la prueba de ergoespirometría comunicándose a la línea de WhatsApp de Clínica Las Américas Auna: 310 261 3346 o al teléfono fijo: 604 322 7900 La prueba la pueden solicitar las personas de manera particular, por medio de su póliza de salud o medicina prepagada.

Le recomendamos: Reconocimiento por sus 52 años de labor con prótesis ocular

Informe comercial

Por: Redacción Gente

Fotos: Clínica Las América

(Visited 45 times, 1 visits today)