RBD en Medellín: fans estarán hoy en Provenza

RBD en Medellín: fans estarán hoy en Provenza

Con banderas, corbatas rojas y las mejores pintas al estilo RBD fueron convocados los fanáticos de la popular serie mexicana por la emisora oficial del concierto Radio Tiempo, ¿Cuál será el anuncio?

Tomada de Billboard.

Una historia de nunca acabar… así fue la expectativa generada por la banda que actualmente está conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez al anunciar las fechas de la gira “Soy Rebelde Tour”, sin embargo, la fanaticada de Colombia se llevó una sorpresa al no ver su nombre en el listado de países que la agrupación visitaría.

A partir de ese momento comenzaron los rumores y la primera en pronunciarse fue la artista paisa Karol G, quien además de tener una relación cercana con Anahí, es una fanática declarada de la banda y a través de su cuenta oficial de Twitter sugirió interceder para que RBD no se olvidara de Colombia.

Lea también: Un barrio de El Poblado inspiró la última canción de Karol G

Otra figura pública que comenzó a especular sobre la asistencia de RBD a la ciudad fue el mismísimo alcalde Daniel Quintero, quien desde la misma plataforma aseguró “Medellín es Rebelde”, para posteriormente asistir a un concejo de seguridad con la tradicional camisa blanca acompañada por la corbata roja que caracteriza el uniforme escolar del Elite Way School, símbolo de la serie.

En medio de los rumores y tras crecer la ilusión de aquellos seguidores que anhelan volver a cantar en vivo los éxitos musicales del grupo, Anahí mencionó a Karol G en un tweet que decía: “¿Qué crees?” y a su vez, la emisora Radio Tiempo citó a los fanáticos este lunes 13 de febrero a las 7:00 p.m. en Provenza para dar un importante anuncio.

Todo apunta a que este día confirmarán las fechas de los conciertos en Medellín y otras ciudades del país, por lo cual múltiples seguidores de la afamada historia preparan sus mejores atuendos para asistir a un encuentro con la nostalgia, el drama juvenil y el espíritu rebelde que une a varias generaciones.

También le puede interesar: Estas son las mejores universidades de Medellín, según QS

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 377 times, 1 visits today)