Ellos hacen ramos de empanadas, hamburguesas o postres

ramos de empanadas, hamburguesas o postres en Medellín

Ellos hacen ramos de empanadas, hamburguesas o postres

Esta pareja dejó el romanticismo de lado y en un acto de fina coquetería cambió las flores por las empanadas. Conozca la historia de las Cachesudas.

Además: Doña Gloria hace las mejores empanadas de Belén San Bernardo

Hace 4 años, cuando Sara Morales recibió un ramo de rosas, hizo un comentario que sonó indiscreto, pero que la impulsó a emprender : “Están muy lindas las flores, pero ojalá se pudieran comer“.

Ella y Jorge Aguirre, su esposo, comenzaron a fantasear y a lanzar ideas. “Nosotros somos cero románticos, entonces queríamos crear algo que le gustara bastante a la gente, se viera charro y fuera innovador. Por eso elegimos las empanadas”.

También: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Compró las cajas y moños para el empaque, hizo un par de diseños, abrió las redes y juntó las recetas de su suegra y su abuela para crear una propia.

“Jorge y yo empezamos a experimentar y a añadirle otros ingredientes, por eso la empanada cachesuda no es igual a las demás, es muy crocante, tiene un dulzor en la masa característico y los sabores son variados: queso con panceta, carne con tocineta y mozarella, pollo con madurito, entre otros”.

Le interesa: Antójese de una buena empanada envigadeña

Por petición de la misma gente crearon ramos de hamburguesas y de postres. “Incluso en diciembre hacemos ramos con picadas“.

Esta diseñadora gráfica, que se convirtió en mamá a los 16 años y ha tenido varios negocios, encontró en su esposo un gran aliado. “Hemos aventurado mucho y él siempre tiene todo claro en la cabeza para sacar los proyectos adelante. Somos un equipazo”.

No olvide: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook

Hoy el equipo que hace posible las Cachesudas son 9 personas. En pocas semanas Sara y Jorge piensan abrir un local en la 33 para que la gente vaya al lugar a consumir los mismos productos que vienen en los ramos.

“El plus es que vamos a ofrecer nuevas preparaciones y vamos a hacer  el Museo de la Empanada, algo así como una fabrica abierta para que los comensales vean como se hace una  cachesuda”.

Infórmese: Las cocinas ocultas, ¿un problema para los habitantes de Laureles?

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 135 times, 1 visits today)