Conozca al vecino que vende fritos en las afueras de Los Molinos

Conozca al vecino que vende fritos en las afueras de Los Molinos

Este vecino de Belén es el encargado de puesto de fritos en las afueras del centro comercial Los Molinos. Un lugar donde se desayuna desde hace 17 años.

Desde las 3:30 a.m. José Ángel Ramírez Gil se levanta para ir a trabajar en su puesto de comidas, ubicado en la carrera 82C con la calle 30A. Y a las 5:00 a.m. comienzan a hacer fila conductores de servicio público o vecinos que asisten a las urgencias de Sura en el centro comercial Los Molinos, en busca de un desayuno.

“Mi papá comenzó con este puesto hace 17 años cuando ni siquiera existía la torre empresarial de Los Molinos. Nosotros somos provenientes de San Carlos, Antioquia y fuimos desplazados por la violencia. Cuando llegamos a la ciudad a él se le ocurrió montar su puesto donde vendiera café con empanadas inicialmente y a veces le ayudábamos mi hermano y yo”, señaló el vecino.

De interés para usted: Ellos hacen ramos de empanadas, hamburguesas o postres

Hace 7 años que falleció su padre, Mauro Antonio Ramírez, y la herencia de ese puesto de fritos le quedó a sus hijos. “Poco a poco fuimos creciendo, nos volvimos conocidos entre la gente por nuestra calidad, los empleados del centro comercial y quienes vienen a las urgencias médicas, todos ellos vienen en busca de un desayuno acompañado de un café o un buen jugo de naranja”, señaló José Ángel Ramírez.

Sus empanadas con carne desmechada, pasteles de pollo y tortas de carne son famosas entre los vecinos. Por eso es que implementó domicilios para los diferentes pisos de la torre ejecutiva y dentro del centro comercial Los Molinos.

Le sugerimos: Doña Gloria hace las mejores empanadas de Belén San Bernardo

Este vecino de 26 años y su novia Carolina García, son quienes atienden actualmente este puesto. De lunes a sábado hasta las 11:00 a.m. “La clave de una buena atención es tener un puesto limpio, organizado y tener una buena disposición para atender a las personas que nos visitan, siempre teniendo productos de excelente calidad”, señaló Ramírez.

Ofelia Montoya, vecina de la comuna 16, aseguró que “las empanadas de carne son deliciosas, su sabor no cambia y la buena atención tampoco. Siempre que vengo a una cita médica trato de pecar con este tipo de desayunos”.

Lea además: Doña Lida es la abanderada de las comidas rápidas en Belén Los Alpes

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: Julio César Herrera

(Visited 4.887 times, 1 visits today)