Parquear en El Poblado, misión imposible

¿Quién controla a los trapitos rojos?

Parquear en El Poblado, misión imposible

Gloria Agudelo, vecina de El Poblado (Medellín), nos escribió: “Nuestro Poblado, con más problemas de los que tiene, se suma uno más. Se trata de los valet parking, donde se están tomando todas las calles de la comuna 14, cobrando $ 20.000 por parquear los carros.

Lea además: Vecina se queja por el mal parqueo de camiones en Los Balsos

El problema es que les cobran y también hay parquímetros y trapitos rojos. Considero que la gente no puede pagar todo lo que les cobran y no tenemos quién nos ayude.

Necesitamos urgente hacer algo, lo único que he podido hacer son carteles para que la gente no pague esta corrupción que se está presentando, ya que ni los cuadrantes pueden hacer algo, ni tampoco viene el tránsito, ya que colocan los vehículos en nuestros garajes y en zonas donde no se puede.

¿Cómo podemos solucionar esta situación que cada día es uno de los mayores problemas de movilidad?”

La Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda usar los parqueos legales y dispuestos en determinados sectores para este uso.

En el momento que se acude al parqueo ilegal, en ciertos casos conducido por los llamados trapitos rojos, se hace más compleja la movilidad y el parqueo de vehículos, haciendo más caótico el tránsito por El Poblado. El costo de estas zonas de parqueo legales es estipulado por el Gobierno.

Siga leyendo: Parquear mal, decisión costosa y llena de excusas


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a danielgj@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.


*Foto: archivo.