Transporte pirata tiene afectados a vecinos de Los Bernal

Transporte pirata tiene afectados a vecinos de Los Bernal

Transporte pirata tiene afectados a vecinos de Los Bernal

El vecino Sandra Ortega nos escribió: “Solicitamos la intervención de la Secretaría de Movilidad en Cantabria Plaza, mall ubicado en Loma de los Bernal, donde se presenta una situación con un acopio de transporte pirata, que obstaculiza el paso, evitando el parqueo de otros carros que van a utilizar las instalaciones de los establecimientos comerciales.

El Mall Cantabria está ubicado en la calle 7 # 81-68, en la Loma de los Bernal.

Estos vehículos están ocasionando una gran congestión vehicular y afectando la movilidad del sector desde el año pasado. Este hecho ya había sido denunciado en el periódico Gente”.

La Secretaría de Movilidad de Medellín respondió que “agradecemos tu reporte, lo compartiremos con el área encargada para que se revise la situación. Si el mal parqueo en la zona es recurrente, te invitamos a contribuir interponiendo una PQRS, así se podrán tomar las medidas pertinentes”.

Contexto de la noticia:  En Los Bernal funciona una plataforma de transporte informal que causa problemas


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias u opiniones de Belén a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.


 

(Visited 234 times, 1 visits today)