
Quejas por mal servicio en algunos buses de El Poblado
Fabier López Díaz, vecino de El Poblado, le dijo a Gente: “Esto es lo que a diario veo y me pasó con algunos choferes de las rutas 135 y 136 de El Poblado San Lucas: para recoger el pasajero, lo recogen donde uno les saque la mano, pero para dejarlo, lo dejan donde a ellos les da la gana.
Lea también: En la av. El Poblado construirán una troncal de metroplús
Fácilmente lo pueden dejar a uno, hasta tres cuadras de donde uno pide la parada porque he notado a cuando el pasajero se va a bajar y pide la parada, es cuando más aceleran. Muchas veces insultan al pasajero porque les están tocando timbre para que pare. Ya está queja se la he hecho saber a la empresa Autobuses El Poblado en varias ocasiones, y lo que me responden es que lo van a tener en cuenta para mejorar, pero sigo viendo lo mismo”.
Gente se comunicó con Autobuses El Poblado, la empresa de transporte respondió que “actualmente estamos en unos procesos de reinducción y se están tocando temas como las paradas fijas y el uso de los carriles preferenciales”, dijeron y explicaron que “como todo proceso tiene sus altas y bajas, pero los cambios se van a ver en poco tiempo“.
Siga leyendo: Los buses de El Poblado contaminaran menos
“Al usuario, reiteramos el compromiso de ofrecerle un servicio cómodo, rápido, oportuno y seguro. Las conductas de este tipo no son generalizadas, lo invitamos a que identifique el vehículo, la ruta y la hora para poder actuar con mas certeza”, concluyeron.
Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.