Conductor de bus en El Poblado no quiso parar donde se lo pidieron

Conductor de bus en El Poblado no quiso parar donde se lo pidieron

Conductor de bus en El Poblado no quiso parar donde se lo pidieron

Dasa Dasa, de El Poblado (Medellín), escribió: “Por medio del presente quiero poner la queja de la ruta 135 de buses El Poblado, ya que el domingo 10 de febrero cogí un bus para mi trabajo en el sector del centro comercial San Fernando, a las 5 p. m., y al momento de bajarme toqué el timbre, lo normal de todos los días que hago cuando voy a mi trabajo, solo que esta vez conté con un señor conductor que no quiso parar si no es porque le hice el reclamo.

Lea también: Adiós a la bahía de buses de San Lucas, ¿se acabará el taco?

Me llevó 5 cuadras más de lo normal y eso porque otro usuario le tocaba bajarse también. He visto que este señor lo hace constantemente. No entiendo por qué, si pago mi servicio de la mejor manera, no me lo prestan de igual forma”.

Remitimos la queja a la Secretaría de Movilidad de Medellín. Allí el subsecretario de Seguridad Vial y Control, Mario Andrés Ramírez, nos indicó que cualquier ciudadano que enfrente problemas con la prestación del servicio de buses se puede remitir a las empresas de transporte para solicitar los correctivos a los que haya lugar.

Del mismo modo indicó que en caso de que se presenten irregularidades de carácter contravencional, las pueden remitir a la Secretaría de Movilidad, para que allí impongan las multas que correspondan.

Siga leyendo: ¿Y qué tal si se eliminan los giros a la izquierda en Los Balsos?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.


 

(Visited 136 times, 1 visits today)