“Laureles es un gran parqueadero al aire libre”: vecino

Laureles es un gran parqueadero al aire libre

“Laureles es un gran parqueadero al aire libre”: vecino

El vecino Alejandro Lema nos escribió: “Laureles se está convirtiendo en un gran parqueadero al aire libre. Los carros se apoderaron del espacio público, las vías, y en algunos casos, las ciclorrutas y andenes. Es muy preocupante la situación.

En el sector de Laureles Estadio, en la carrera 76, entre la calle 47D y la calle Colombia, se evidencia mal parqueo todo el día, incluso sobre las cebras. Pedimos la ayuda de la Secretaría de Movilidad para que hagan más controles, ya que me han bloqueado la entrada a mi casa durante horas, varias veces al día”.

Ante este comentario la Secretaría de Movilidad de Medellín respondió que “estamos comprometidos con la movilidad segura de la ciudad, el trabajo que realizamos contra este tipo de comportamientos es constante. Sin embargo, el compromiso es de todos, las buenas acciones de los ciudadanos aportan a nuestro propósito”.

Lea además: Van 101 multas por mal parqueo en la 76


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Laureles a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteLaureles.