Un peligro caminar por el Parque Lineal La Presidenta

Un peligro caminar por el Parque Lineal La Presidenta

Un peligro caminar por el Parque Lineal La Presidenta

Javier Aguirre, vecino de El Poblado (Medellín), nos escribió: “Ya es un problema que lleva varios años en ese sector, pero hace unos días pasé por ahí y las tablillas que están a un costado del Parque Las Presidenta ya están en un estado deplorable. Me di cuenta porque casi me voy a uno de esos huecos que deja la madera podrida, un peligro para cualquier transeúnte, especialmente si hablamos de adultos mayores o niños.

Sé de la insistencia de la comunidad para que esto se pueda arreglar lo más rápido posible, pero al parecer no ha habido una respuesta concreta para estos daños, que además de un peligro, da muy mala imagen a esta zona que ha sido caracterizada por su buena estética.

¿Para cuándo los arreglos?, ¿se reemplazará el material por otro más resistente? Muchas gracias por su atención”.

Contexto de la noticia: Vuelven a aparecer tablas rotas en el deck de La Presidenta

Debido a estos daños presentados en el Parque Lineal La Presidenta, la Secretaría de Infraestructura Física responde a los lectores afectados que este sector ya se está interviniendo y que en las próximas semanas se podrá restablecer el paso por esta construcción de madera.

Este sendero, también conocido como el Mirador de La Presidenta, está ubicado en plena avenida El Poblado, un lugar bastante transitado y que puede generar un peligro para la comunidad. “Con tranquilidad podemos decirles a los lectores que en los próximos días volverán a tener su sendero en óptimas condiciones”, responden de la Secretaría.

Siga leyendo: 80 voluntarios limpiaron la quebrada La Presidenta


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a danielgj@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.


 

(Visited 130 times, 1 visits today)