Vecina se queja por el problema de las basuras en Fátima

Vecina se queja por el problema de las basuras en Fátima

Vecina se queja por el problema de las basuras en Fátima

Adriana Zapata, vecina de Belén Fátima (Medellín), nos escribió: “Sobre la problemática de la basura es un reflejo de la falta de civismo de:

1) Dueños de negocios que ponen allí desechos después de cerrar sus negocios de comida.

2) Algunas veces, personas que vienen en sus carros a dejar la basura que no quieren poner al frente de sus casas por pereza a esperar que pase el carro de basura.

3) Vecinos inescrupulosos que después de limpiar ponen bolsas de basuras y no quieren esperar a que pase el carro los lunes y jueves.

4) Una niña que viene con un balde a echar basura por la alcantarilla.

Lea además: Vecino pide que limpien La Picacha

Vale anotar que algunas de las personas que reciclan basura han ayudado a recoger semejante desorden, dan ejemplo. Debido a ello, pusimos un letrero. Sin embargo, queremos saber adónde se debe llamar para que vengan y coloquen carteles oficiales, a ver si de pronto logramos un poco de limpieza”.

Gente consultó con Emvarias, que indicó que los vecinos “se pueden comunicar con la linea amiga del aseo 444 56 36. De igual forma nos encargaremos de revisar el caso, con el fin de tratar de mitigar la sugerencia con pedagogía y carteles de prohibición de arrojo de escombros y basuras”.

Siga leyendo: Vecino de Belén denuncia que los recicladores derraman las basuras


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias u opiniones de Belén a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.