¡Qué grandes! Anselmo y Belén le apostaron al amor en batalla de ‘La Voz Senior’

¡Qué grandes! Anselmo y Belén le apostaron al amor en batalla de ‘La Voz Senior’

Con una puesta en escena que recreaba un rincón de los recuerdos, plagado de cuadros con fotografías a blanco y negro en la pared, acompañado por una mesa para dos y las infaltables copas de vino tinto, el dúo de Laureles dio la pelea en su última batalla de ‘La Voz Senior’ transmitida por el canal Caracol.

El oropel, definido como una cosa de poco valor pero que aparenta valer mucho, fue la excusa perfecta para que Anselmo y Belén le apostaran al tema titulado ‘Oropel’ del compositor Jorge Villamil. Una canción cuya letra trata la fortuna y el amor como cosas del azar, “Porque si apuestas una vez y pierdes la partida hoy juega la ruleta y en sus vueltas locas ganas oropel…”.

Lea también: ¡Imparables! el dúo de Laureles avanza a la recta final de ‘La Voz Senior’

La interpretación, que por primera vez no tuvo a este par de músicos parados frente al público acompañados por sus instrumentos, propuso una suerte de cena ‘romántica’ en la cual ambos entonaron los versos mirándose a los ojos y brindando con vehemencia. No faltó el arreglo floral como centro de mesa para esta cita con las melodías y aunque por varios instantes se logró ver a los jurados coreando cada estrofa de la canción, esto no bastó para que el dúo de Laureles permaneciera en la competencia.

Al finalizar el show con las copas alzadas una frente a la otra, los aplausos del público no se hicieron esperar y el entrenador de este dúo manifestó estar al borde del llanto al ver la evolución de esta pareja desde su llegada al reality. Nuevamente los jurados resaltaron la disciplina y rectitud al momento de interpretar la canción e incluso Andrés Cepeda mencionó que este par de personajes eran “oro puro”, todo lo contrario al oropel.

Lea además: ¡Impresionante! el dúo de Laureles gana batalla en ‘La Voz Senior’

“El oro más grande que poseen es ese tesoro de amistad que tienen, uno que se refleja a través de la música que hacen porque más verdadera que esa amistad pocas cosas hay”, anotó el entrenador Cepeda al igual que Natalia Jiménez, al resaltar el mensaje especial de la canción que recuerda el valor de las cosas verdaderas.

No obstante, el participante rival Emérito Torres cautivó al jurado con el tema ‘Total’ de Ricardo García, un bolero que evidenció su capacidad vocal y su romántica forma de envolver en una atmósfera al público. Posteriormente Jesús Navarro decidió decirle adiós a Anselmo y Belén quienes cumplieron su ciclo hasta la semifinal del concurso.

De su interés: El Dúo de Laureles que sorprendió en ‘La Voz Senior‘

A pesar de tener que despedirse del escenario este dúo de Laureles aprovechó la ocasión para expresar su gratitud por los aprendizajes adquiridos y por los valiosos recuerdos de una experiencia a otro nivel. Esperemos que su camino no termine allí y podamos encontrarnos a Anselmo y Belén por las calles de la carrera 70 enamorando a los transeúntes a ritmo de bolero.

Fotos y vídeo tomados de YouTube La Voz Senior Colombia 2021

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 173 times, 1 visits today)