Susana sana la energía sexual con el huevo de obsidiana

Qué es el huevo de obsidiana y cómo se utiliza

Susana sana la energía sexual con el huevo de obsidiana

¿Sabe que es el yoni egg? Esta vecina de El Poblado le explica sobre la práctica de introducir un huevo de cristal por la vagina para limpiar la energía sexual y conectarse con su esencia femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A S T R E A (@astrea.sg)

No olvide: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Susana Gallón es un canal espiritual desde pequeña. A diferencia de muchos, ella creció en medio de una familia en la que muchos tenían habilidades parecidas a las suyas (conexión con extraterrestres y seres de diferentes planos, lectura de aura y energía y poder de sanación).

Por eso meditar, hablar mentalmente con sus guías espirituales, canalizar información, ver los colores de las personas, escuchar voces y hacer imposición de manos siempre fue normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A S T R E A (@astrea.sg)

Estudió Diseño de Modas y ejerció su profesión en Los Ángeles (Estados Unidos) durante 2 años, hasta que sus guías le dijeron que “tenía que dejar de ser diseñadora, que me preparara para ser canal espiritual tiempo completo. Me dio mucha tristeza dejar esa pasión, pero acá estoy”.

Recuerde: Luz transmite el mensaje que los ángeles le tienen para 2021

Se certificó como profesora de yoga e hizo varios cursos ligados al tema espiritual para acompañar a otras personas en sus procesos de sanación.

Paralelamente creó un perfil de Instragram y un canal de YouTube, pues ahí comparte su conocimiento y habla con naturalidad de lo que otros consideran raro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A S T R E A (@astrea.sg)

Últimamente Susana ha publicado mucho sobre la práctica del yoni egg, un huevo de cristal que se introduce en la vagina para limpiar la energía sexual y conectarse con su esencia femenina.

Le interesa: Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Lo conoció gracias a alguien que le consultó sobre el tema, “no sabía nada pero mis guías me fueron diciendo cómo se utilizaba. Comencé a investigar para qué se usaban las diferentes piedras y me lo introduje antes de compartirlo con otras mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A S T R E A (@astrea.sg)

El huevo de obsidiana es el más común para esta práctica, pues además de fortalecer la vagina, esta piedra volcánica sana el sexo de las mujeres y se emplea para el tratamiento de infecciones, quistes y sequedad vaginal.

“La obsidiana es muy poderosa, y por eso se requiere de la ayuda de una terapeuta especializada que guíe el proceso de liberación y limpieza del útero, donde también se le pone luz y amor a nuestras memorias de relaciones sexuales de dolor, abuso, separación, abandono, tristeza, etc”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoni Egg Brasil (@yoni.egg)

También: Andrea elabora productos reutilizables y sostenibles de higiene personal

El huevo se aloja en el útero, e incluso al principio puede pasar que no salga en varios días pero es porque está sanando. Esto no causa ningún peligro, sin embargo, las mujeres embarazadas no deben usarlo.

De igual modo, Susana asegura que es importante tener una intención clara de para qué usa el huevo, pues es un proceso de trabajo personal, las primeras semanas las emociones y sueños se intensifican. La obsidiana actúa como un espejo, muestra dónde estamos atascadas, teniendo la oportunidad de solucionar y avanzar.

 

Importante: Si te encanta vivir en El Poblado únete a este grupo de Facebook

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co