
Queja por publicidad que tapa la iluminación en la estación Envigado
Mauricio Jaramillo, vecino de Envigado, nos escribió: “Forma impositiva y arbitraria de promocionar una entidad bancaria a costa de la negación y ocultamiento de un paisaje de alta calidad del norte de la ciudad de Medellín, observado desde la estación Envigado, del metro. Considero que esta visual y ventanal no debe ser objeto de mercadeo.
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Uno admite muros, contrahuellas de las escalas, carteleras, periódicos y volantes, pero estas ventanas son de vidrio para proteger del viento, del agua y proporcionar iluminación”.
El Metro explicó que con el fin de generar recursos para su sostenibilidad y planes de expansión autoriza la explotación comercial de los negocios asociados que generen ingresos diferentes a la tarifa.
Estos espacios “son operados por un comercializador con gran experiencia y cumpliendo con las condiciones reglamentarias para no afectar el servicio comercial”.
La empresa señaló que el ventanal está aprobado para comercialización y advirtió “las estaciones son lugares de tránsito y no miradores“.
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