Centros comerciales del sur del Aburrá se llenan de luces

Programación y alumbrado de Navidad en los centros comerciales del sur de Medellín y Envigado

Centros comerciales del sur del Aburrá se llenan de luces

Los centro comerciales del sur ya encendieron las luces. Cada uno tiene un alumbrado y una temática diferente para celebrar la Navidad. Agéndese.

En El Tesoro se vive una Navidad como en casa 

Haga clic en las flechas laterales para ver más fotos.

Le interesa: Así es el alumbrado en los centros comerciales del occidente de Medellín

Los espacios y las divertidas atracciones del Parque Comercial El Tesoro, une a sus visitantes entorno al amor y a la seguridad de nuestras familias.

Esta Navidad estarán abiertas al público, de 2:00 p. m. a 8:00 p. m., la pista de la diversión (Plaza Cines), la Estación del tren (ingreso Mac Center), el Carrusel mágico (Plaza Palmas) y la Fuente de los sabores (Plaza Fuente).

Además,  durante el mes se llevarán a cabo distintas actividades como fotos con Rudolf (1, 4, 11 y 18 de diciembre, entre las 5:00 p.m. y 6:30 p.m.) y las novenas de Navidad presenciales o virtuales ( del 16 al 23 de diciembre a las 6:00 p.m. y el 24 de diciembre a las 12:00 m.)

Mayorca escribe su propia historia de Navidad

No se pierda: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

El mundo será testigo de un evento mágico y musical donde grandes y chicos podrán conectarse desde la comodidad de su casa al Facebook Live de Mayorca Mega Plaza para participar por premios y ser parte de un gran evento navideño.

Este año llega al centro comercial la historia “Mayolín y su Mágico Traje de Navidad” para que visitantes y compradores se diviertan con un increíble relato en la que podrán recorrer mágicas estaciones como la Torre del Rejo, Villa Dulce, El Bosque de las Hadas, La Casa de Mayolín, El Trineo de Santa y la Villa de Mayolín.

Además, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, los visitantes disfrutarán de las estaciones instagrameables, los 2 árboles de Navidad y los 2 pesebres en donde se realizarán las tradicionales novenas.

Premium Plaza se llena de magia

Recuerde: Alumbrados de Parques del Río se podrán visitar desde Conquistadores

En las redes sociales del Comercial Premium Plaza hubo el rumor de que la Navidad se iba a cancelar. Sin embargo, por las plataformas virtuales, Papá Noel reveló su herramienta clave: los poderes curativos de la Navidad.

“Desde ese momento, Papá Noel, su familia y equipo de magos, se dispusieron a trabajar para llevar su Bosque Navidad, en un viaje intergaláctico, hacia su lugar favorito en el planeta Tierra: Premium Plaza”.

Las personas que recorran el lugar podrán conocer a las hadas, los guardabosques y algunos animales mágicos. También gozarán de una nutrida programación llena de música, artes y diversión. Todos los días, del 11 al 23 de diciembre, habrá un musical y, entre el 16 y el 24 del mismo mes, se celebrará la Novena de Aguinaldos a las 6:00 p. m..

En el Centro Comercial Santafé puedes patinar sobre hielo

Le interesa: FOTOS: Medellín encendió su alumbrado navideño

Con un enorme árbol de Navidad en medio de la plazoleta central, el centro comercial Santafé le da la bienvenida a todos sus visitantes, quienes además de comprar y pasar un rato agradable, tendrán la oportunidad de disfrutar de su tradicional pista de hielo.Una atracción que nadie se debe perder y que este año irradiará esperanza, fe y unión.

Las personas podrán disfrutar de la pista al hacer compras mínimas de $ 50.000 para recibir un descuento en la entrada o si prefieren puede adquirir directamente la boleta con tarifa plena.

A Viva Envigado llegaron la emoción y la alegría decembrina

Además: Envigado se llenó de luces

Árboles, cascanueces, osos y sinfonías navideñas, son algunos motivos con los que están decorados los 13 centros comerciales Viva del país.

Este año la programación navideña estará presente física y virtualmente, con novenas digitales que contarán con temáticas autóctonas de Antioquia, como una manera de resaltar las culturas de nuestro país .

Por si fuera poco, la innovación y la virtualidad también tendrá lugar en Viva Envigado; “donde se contará con una experiencia de realidad aumentada a través de un filtro de Instagram para que los visitantes interactúen con los personajes de Navidad ubicados en la plazoleta principal”.

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co