Así se vive la Navidad en los centros comerciales de Medellín

Así se vive la Navidad en los centros comerciales de Medellín

Hace varias semanas los centros comerciales decoraron sus instalaciones para recibir la Navidad. La programación hasta final de año también ya está lista ¡Agéndese!

UN LUGAR LLAMADO NAVIDAD LLEGA A UNICENTRO MEDELLÍN


Hasta el 10 de enero del 2022 los visitantes podrán recorrer un circuito en el que conocerán a Papá Noel, sus Hadas y Silfos; asimismo, disfrutarán de las diferentes estaciones.

Todos los días habrá algo mágico para hacer. Por ejemplo, el 1 de diciembre, a las 6:00 p.m., se le dará la bienvenida a la Navidad con un show sorprendente, además del 16 al 24 de diciembre se realizarán las tradicionales novenas navideñas presenciales y virtuales.

Además: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook

Adicionalmente, y hasta el 10 de enero, los adultos tendrán el Navigarden Cervecero, que estará ubicado en el segundo piso.

SANTA Y LOS DUENDES MÁGICOS YA ESTÁN EN ARKADIA


Santa y sus duendes mágicos han preparado una Navidad inolvidable en Arkadia para que sus visitantes compartan con quienes más quieren. Cada espacio del centro comercial tendrá temáticas tradicionales y alusivas a la Navidad.

Además, durante todo diciembre la agenda divertirá a toda la familia: los viernes, sábados y domingos habrá un show de Navidad en vivo, el 7 se encenderán las velas al ritmo de Cantoalegre, del 16 al 24 se celebrará la novena de aguinaldos y todos domingos se dictarán talleres de galletas y mazapanes.

Le interesa: Rita le explica cómo hacer un llavero en macramé para regalar en Navidad

Pero lo mejor es que hasta el 15 de diciembre los niños podrán llevar sus cartas a Santa, de las cuales se escogerán 25 para hacer realidad esos sueños.

VIVE UNA MÁGICA AVENTURA EN LOS MOLINOS

El centro comercial Los Molinos ya encendió sus luces para recibir a los personajes fantásticos que recorrerán sus pasillos y para que niños y adultos disfrute de una gran pista de patinaje sobre hielo.

Asimismo, se llenará de magia con un espectáculo de Navidad que, del 8 al 22 de diciembre, sumergirá a los asistentes en una historia llena de emociones, formas, colores, acrobacia aérea, música y una gran puesta en escena.

No se pierda: Recetas: coma sin culpas en esta Navidad

EL BRILLO DE LA NAVIDAD ESTÁ EN EL PARQUE COMERCIAL EL TESORO


Rudolf y Belén viven una aventura mágica en el Parque Comercial El Tesoro por medio de bosques, montañas y lagos encantado. Acompáñalos a descubrir túneles de mallas, una gran piscina de pelotas, un majestuoso inflable, una pista de trineos para recorrer y una enorme pista de hielo en medio de pinos.

Además, los días 1, 2, 3, 4, 9, 10, 11, 14 y 15 de diciembre habrá un espectáculo con música, personajes y baile que Rudolf y Belén prepararon para toda la familia.

No se pierda: Susana vive Entre Cascos y Crines

De igual manera, los visitantes podrán disfrutar de una programación completa de novenas, pesebre, foto con Rudolf y manualidades.

EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ TIENE UN REGALO PARA COMPARTIR


La tradicional Pista de Hielo, regresa al Centro Comercial Santafé con todas medidas de seguridad para divertir a patinadores y espectadores quienes desde los pasillos del mall se deleitarán con un árbol de Navidad de 16 mts. de altura.

También durante toda la temporada habrá toques musicales que pueden ser consultados por las redes sociales del centro comercial.

Además: “Una Navidad no está completa si no hay pesebre”

Asimismo, estará a disposición del público el Mercadillo de Placeres Navideños, un espacio en el que cerca de 64 emprendedores y marcas ofrecerán diferentes opciones para la compra de los aguinaldos.

¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD A MAYORCA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayorca (@mayorcamegaplaz)


Como todos los años, Mayolín, el duende mágico de la Navidad, despertó gracias a Papá Noel y sus amigas las hadas para brindar un espectáculo lleno de magia, música y diversión.

Este año la historia que vivirá este duende se llama “Mayolín y el Espejo Mágico de Navidad”, un show que contará con varias sorpresas.

De igual modo, a lo largo del mes habrá diferentes actividades: el show musical “La Cumbiambera” (27 de noviembre), el Coro Navideño (4 y 11 de diciembre), el taller infantil con Mayolo (5 de diciembre), el show cantarina navideña (12 y 18 diciembre), el show música decembrina (15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre), el show danza navideña (4 y 11 de diciembre) y la novena de aguinaldos (del 16 al 24 de diciembre).

Recuerde: Tenga en cuenta estas recomendaciones para que cuide su prima de Navidad

LA  MÁGICA NAVIDAD DE LOS JUGUETES  LLEGÓ A PREMIUM PLAZA

Todos los fines de semana, hasta el 30 de diciembre, a las 2:00 p. m. Premium Plaza contará con shows itinerantes de música y baile con Papá Noel y los juguetes, personajes que llenarán de alegría y diversión el centro comercial.

El 4 de diciembre una caravana recorrerá varias calles de Medellín para llevar la Navidad de los Juguetes a los barrios de la ciudad.  Adicionalmente, se celebrará las novena de aguinaldos del 16 al 24 de diciembre.

También: 4 recetas con chicharrón ahumado para disfrutar en casa durante la Navidad

SUENA LA NAVIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES VIVA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viva Envigado (@vivaenvigadocc)


Desde el viernes 12 de noviembre, los centros comerciales Viva encendieron sus luces para darle la bienvenida al mes más mágico del año, con emocionantes montajes navideños y una programación para disfrutar en familia.

No se pierda en Viva Envigado: Estación de empaque de regalo (del 13 al 24 de diciembre), donación de regalos (del 13 al 24 de diciembre), placita de Navidad (del 15 al 19 de diciembre), novena de aguinaldos (del 16 al 24 de diciembre), música decembrina con el grupo Los Cañaverales del Bohío (11 de diciembre) y taller para niños: Crea tu propio muñeco de nieve (11 de diciembre).

Disfrute en Viva Laureles: donación de juguetes en alianza con Aldeas Infantiles (del 1 al 22 de diciembre), tienda empaques de regalo (del 13 al 24 de diciembre), activaciones musicales de navidad (entre el 4 y el 10 de diciembre), talleres infantiles (11 de diciembre), botellas sensoriales de navidad (18 de diciembre) y Novenas (del 16 al 24 de diciembre).

Importante: Rebajas de fin de año: ¿Cómo no quedarse sin un peso?

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 476 times, 1 visits today)