Los centros comerciales también se visten de flores

Los centros comerciales también se visten de flores

Año tras año, los centros comerciales se dejan contagiar de la alegría y el color de la Feria de Las Flores. Conozca la programación que tienen para este mes.

También: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Juntos florecemos en Unicentro Medellín

Del 12 al 29 de agosto, en el segundo piso de la Ciudadela Comercial, las artesanías y la cultura típica serán protagonistas. Son 28 expositores de la región.

Asimismo, contará con presentaciones de baile y trovas y una fonda antioqueña, donde los visitantes disfrutarán de gastronomía típica, música, entretenimiento y mucha diversión.

Le interesa: Aprenda a hacer flores bordadas en el tapabocas

Oviedo se transforma en un pueblo florecido

Las instalaciones de Oviedo se convierten en una vitrina de exhibición para artesanos, floricultores, cocineros, agricultores y emprendedores locales.

El evento Oviedo Pueblo Vivo, que va hasta el 22 de agosto, recibirá a los visitantes con un muestra de 56 estaciones que invitan a reencontrase con la historia, la cultura y la tradición de la ciudad.

Las flores renacen en el Santafé

Un tapete con más de 181 mil petunias y marigold (que le dan forma a un sol) ofrecerán un espectáculo único. Por primera vez la gente podrá recorrerlo hasta llegar al centro y disfrutar de una actividad.

No olvide: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook

Además, del 6 al 12 de septiembre, quienes visiten el Centro Comercial tendrán la posibilidad de comprar un pedazo del Tapete para apoyar a los niños del programa “Barriguitas Llenas” de la Fundación FAN.

Volar en el parque de las flores

No se pierda de la exhibición de filatelia en gran formato y tamaño real en los pasillos del Parque Comercial El Tesoro para que reviva las historias de cada estampilla que encontramos en las cartas selladas, las postales enviadas y los sobres que han viajado por nuestro país y algunas del mundo.

Igualmente, habrá lugar para saltar en una piscina de pelotas, visitar a los artesanos, antojarte en la huerta campesina y asistir a una completa programación cultural de baile y conciertos al aire libre.

No se pierda: Si le gusta ser vecino de Envigado únase a este grupo de Facebook

Premium plaza, entre flores

Del 12 al 22 agosto se llevará acabo en el centro comercial la Feria Internacional Artesanos Entre Flores.

Paralelamente se desarrollaran otras actividades como el taller pilos: Elaboración de silletas luminosas en papel (14 agosto), show de chirimía itinerante (21 de agosto) y show de acordeón electro (28 de agosto).

Además: Si le gusta ser vecino de Belén únase a este grupo de Facebook

La Placita Antioquia Florece en Viva Envigado

Hasta el 22 de agosto, cerca de 56 empresarios y emprendedores de las 9 subregiones de Antioquia se reúnen para enseñarle a la gente el ingenio y la belleza de sus productos.

Cabe destacar que el evento cuenta con la participación de 10 mujeres
emprendedoras que hacen parte de la estrategia digital Hecho Por Antioqueñas.

Infórmese: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Puebliando en Mayorca

Trova, música, feria artesanal, elaboración de silletas, show de baile, personajes de pueblo, historias de vida y un plan diferente para cada día de la feria.

Plaza del Pueblo en Los Molinos

A partir del 12 de agosto se abre La Plaza del Pueblo, un lugar para disfrutar de la variedad de colores y sabores típicos de la cultura paisa, sus costumbres y sonidos.

Le importa: Así se vive la Feria en Belén, Laureles y El Poblado

Una verdadera plaza antioqueña con dulces, comidas típicas, artesanías y shows en vivo.

En Arkadia, comparte la feria en grande

No se pierda de los espectáculos musicales en vivo, los mejores productos locales, Degustarte Festival Gastronómico (catas, maridajes, charlas y clases de cocina), los brincos coloridos, los concursos de baile y la ruta de la diversión, misiones para que los pequeños puedan ganar una increíble sorpresa.

También: Estos hermanos emprendedores hacen florecer la comida

(Visited 457 times, 1 visits today)