Lo que nos trae el 2020 según la numerología

Lo que nos trae el 2020 según la numerología

Lo que nos trae el 2020 según la numerología

Una vecina de Laureles le enseña a sacar la vibración de nacimiento, le revela su misión de vida y le da algunas pistas de cómo será su año. Entérese.

Hay quienes creen que los números marcan nuestro destino, qué tipo de vida vamos a llevar y qué habilidades o debilidades tendremos, pues la numerología nos permite, a través de nuestro nombre o fecha de nacimiento, entrar en conocimiento de nosotros mismos y tomar consciencia de nuestra realidad interna.

Aunque una carta numerológica consta de mínimo 8 vibraciones, la de nacimiento es una de las más importantes, ya que esta revela la misión de vida. Para conocerla, la numeróloga Paula Andrea Garcés aconseja sumar todos los números que comprenden la fecha de nacimiento hasta reducirlos a un solo dígito.

Por ejemplo, si nació el 7 de mayo de 1974, haga la siguiente operación: 7+5+1+9+7+4= 33, como el resultado fue un número de 2 cifras, súmelos entre sí, 3 + 3= 6. Esto indica que su número de vibración de nacimiento es el 6. Ahora descubra las características principales de su numero y qué le depara en 2020.

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co