
Un abrebocas de lo que será la casa museo de Débora Arango
A las 11 a.m. del día 11, del mes 11, se celebró el natalicio 111 de la artista Débora Arango. Para celebrar esta fecha la Alcaldía invitó a los envigadeños que en la mañana del domingo transitaban por la carrera 43 A a visitar Casablanca, la hermosa finca en la que la pintora vivió sus últimos 30 años de vida (falleció en 2005).
Hoy sorprendimos a algunos transeúntes de la ciclovia, a los que les permitimos la entrada a las 11 de la mañana a #Casablanca, para celebrar el natalicio de Débora Arango, que hoy 11 del mes 11 estaría cúmpliendo 111 años. pic.twitter.com/MO8pqnivUy
— Alcaldía Envigado (@AlcaldiaEnv) November 11, 2018
Actualmente esta edificación está siendo adecuada para convertirse en una casa museo para el disfrute ciudadano. La obra tendrá una inversión de $ 13.734 millones, aportados por el Área Metropolitana, la Alcaldía y la Gobernación.
Fotos: Así es por dentro la casa de Débora Arango
Se espera que este espacio, que alberga algunas obras de la maestra, esté abierto a principios de 2019.
“Me sentí muy orgullosa del resultado de un trabajo en equipo, a la logística felicitaciones porque trasmitieron lo que Débora vivió en su casa“, comentó en su cuenta de Twi-tter Patricia Gil (@PatriGilBlandon), una de las visitantes.
Tuve la oportunidad de ser invitada a pasar a la casa de Debora Arango, me senti muy orgullosa y feliz de el resultado de un trabajo en equipo, a la logistica felicitaciones, por que trasmitieron lo que Debora vivio en su casa. Gracias #casablanca
— Patricia Gil Blandón (@PatriGilBlandon) November 12, 2018
Siga leyendo: Así vivió Débora en su Casablanca
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co